diciembre 15, 2010

DICHO Y HECHO



El artículo de ayer debió ser el de hoy. Con la misma rapidez que se armo el zafarrancho se lo desarmo, los absurdos son insostenibles para todos, quienes los planifican, los ejecutan y dicen oponerse.
No hagan olas decía y así fue, todos contentos y hermanos. El gobierno promocionará su vocación al diálogo y su resistencia a reprimir, la oposición será crucificada por pedir mano dura, en privado seguirá sonriendo creyendo que les torcieron la mano,
Ahora viene el pase de cuentas bajo la mesa, entre todos. Los que no se iban a ir y regresaron a sus casas mansitos como corderos, los extranjeros que quedaron colgados del pincel cuando se dieron cuenta que era un pésimo negocio echarse un país encima y perjudicar a sus propios connacionales que trabajan y progresan honestamente por los caprichos de Cristina, la torpeza del jefe de gabinete y el negocio personal de las organizaciones sociales, partidos y estudiantes de la izquierda siniestra.
Ha llegado la hora de observar, recordar y pensar, no es la de opinar.
Unos en desbandada, otros enredados en sus miserias y todos contra todos, las opiniones ya fueron escritas cada día y están juntando telas de araña en el archivo.
Los que esconden las banderas, los que las cambian y despliegan las nuevas, los que van como bola sin manija a derecha o izquierda. Caos es el nombre. Habrá que esperar que una mano fuerte separe las aguas de arriba y de abajo, la tierra del mar. Las tinieblas de la luz. Que imponga el orden del tiempo y restablezca la secuencia natural de la evolución, si es que así debe ser.
¡¡¡FIAT VOLUNTAS TUAS !!!
Espero sinceramente que los que se aíslan en una burbuja y los que la realidad les ha dado un sopapo que se resisten a creer, pongan los pies en la tierra, lo de Villa Soldati y Cia. la Cadena Nacional con la responsable intelectual del inicio de los hechos agarrada de la mano y sentada a la derecha de la desubicada; las reuniones en casa de gobierno han puesto en evidencia por un lado el grado de descontrol y barbarie subhumana que ha dicho presente para quedarse.
Por el otro, el cinismo criminal y la estupidez sin límite para dejarse acostar en la cama que les preparan.
Hasta tanto no ocurra, trataré en lo posible de imponer un paréntesis a la monotemática actualidad. No estoy mamado ni soy tan viejo como para repetir siempre lo mismo; me harta y supongo que cansa a los amigos lectores.
Si la irritación me supera, afortunadamente se han aquerenciado en los árboles del jardín y la vereda una inmensa bandada de loros y cotorras que me están invitando a hacer puntería.
Pum Pum Pum, de muy chico aprendí que es un santo remedio para calmar al más cabreado.
No terminó solo es un cambio de frente, esperemos las nuevas mascaritas del próximo acto, en tanto rece es lo único que sirve para desfacer entuertos del diablo.

No hay comentarios: