diciembre 14, 2010

CADA UNO ATIENDE SU JUEGO

Emiten sus propias versiones para sacarse muertos de encima y cargárselos al vecino, todos absolutamente convencidos de la perfección de sus métodos.
Punteros del PRO, leía en estos días, los únicos punteros de Macri son los de sus patas peronistas a las que hace años le soba el lomo, cría cuervos………
Si al que ocupa un baldío le dan tierra y casa, comida, baños químicos, agua y luz gratis la cuestión no tiene fin, pero no puede prolongarse, ni la dictadura podría soportarlo sin que entren públicamente en entredicho las mentirosas políticas de justicia, DDHH y distribución que reclaman como éxitos propios o se enfrenten sus propios mercenarios por el botín más grande.
La preocupación de todos parece ser que cesen ocupaciones y vuelva la ¿Paz? sin caer en la cuenta de cuanto se ha roto y como el cristal no se arregla con pegamentos.
La de siempre: no hagan olas para que no se llene la nariz de mierda.
Desde el gobierno creen que controlan todos los resortes y son capaces de disparar para cualquier parte, desde la oposición en secreto sonríen convencidos que cada día el gobierno se enreda más, sin percatarse que la anarquía es un estado efímero, una simple utopía, el vacío de poder repugna a la naturaleza y a la política.
Alguien tendrá que ocupar el lugar vacante ¿para eso se candidatean?
Las cuentas pendientes que van dejando cada hecho y cada declaración, anuncio o promesa siempre se saldan tarde o temprano es una necesidad del equilibrio que necesariamente exige a la restauración del orden.
Hay otro método, que por terminal no analizo, solo menciono: dicho en sencillo derogación en nombre de la paz social de todos los derechos adquiridos de los que no sean obsecuentes amigos; muy al estilo Chavista, ocupación de casas, piezas, hoteles, etc.
¿Cómo se justifica que haya pobres viviendo tres familias en dos piezas y otros con vestidores, salas de juego y más habitaciones que personas viven en la casa; recuerda que recién se hizo un censo?
Lo viví en Yacyrertá, por lo menos cuatro censos, cuando se decidió relocalizar, los censados como críos ya eran padres y abuelos.
Hoy se reunen para enterarse del resultado de los intrusos censados vivos que entran y salen, sin haberse podido de acuerdo en cuantos muertos que no se mueven hubo.
Ocurrió en España, en Europa del este, en Cuba y en Venezuela, ¿somos acaso de otra galaxia o sigue creyendo que Dios es Argentino y estamos condenados al éxito, como sentenció Duhalde?
¿Qué se hace entonces? Soplo tengo una respuesta:
Rece un rosario o al menos un misterio cada día, para la que la solución venga de arriba, del que todo lo sabe y no de la mano de cualquiera de las bestias que nos rodean.
Y si no sabe o no cree, pues mi consejo de siempre: a joderse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, lapidario y sin concesiones
Pedro Arrúa de Santa Fe

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo ¿nos imitan o los imitamos?
María Pía de Zaragoza.