noviembre 05, 2010

LAS BOMBAS HACIAN ¡¡¡BUUMM!!!







MODELOS ANTIGUOS Y MODERNOS















Una bomba hasta hace unas semanas era un artefacto explosivo provisto de un mecanismo para que estalle en el momento adecuado. Ahora que estalle, tenga un mecanismo detonador o no es secundario. Su efecto es puramente mediático, asusta y alarma sin hacer ruido ni romper, lo son por el mero hecho que sin revisarla alguna fuente informada la catalogue de tal.
Una información que es para tamizar; en lo sustancial no se diferencia de otras.
Bombas que no estallan, las hacen estallar por eso no producen daños ni hay heridos. Materiales explosivos que circulan libremente. Repare en las fuentes: un diario, un portavoz, si este rumor no tiene enseguida al menos un muerto o demuele un edificio tiene agotada su capacidad de circular. Barajar y dar de nuevo.

La Policía halló una encomienda en la oficina de la canciller alemana, horas después de que se detonara una bomba enviada a la embajada de Alemania en Atenas
En medio de los cinco paquetes bomba destinados a las embajadas de Alemania, Bulgaria, Chile, Rusia y Suiza (estos dos últimos estallaron), en Atenas, Grecia, la Policía alemana encontró una encomienda en principio sospechosa enviada por correo al Gabinete de la canciller Angela Merkel en Berlín, según informó un portavoz del gobierno y reproduce el portal español ABC. La canciller no se encontraba en el edificio.

En un primer momento indicó un portavoz: "Hemos encontrado un paquete sospechoso en la oficina de correos de la Cancillería. No podemos asegurar que contenga explosivos. La investigación continúa y no se registraron heridos".

Pero minutos más tarde confirmó que el paquete contenía material explosivo, según publicó un diario alemán.

La Policía extremó las medidas de control en las inmediaciones del despacho de Angela Merkel, quien se encuentra en Bélgica. Versión libre del periodista de Infobae (1)

Desde hace meses por boca del ganso Sarkozy se ha instalado la alarma de un inminente ataque terrorista en Alemania, Francia, EEUU y Gran Bretaña.
Algo falló y no pudieron concretarlo o temieron quedar al descubierto.¿Quienes? Por prudencia en medio de tantos presuntos supuestos digamos: “ellos” ¿Las razones? Pueden ser millones, desde las que ignoramos hasta influir en la elección de Norteamérica, justificar una nueva guerra preventiva, mandar a la quiebra alguna empresa de correos, prohibir viajar con “paquetitos”o el hecho conocido que los franceses siempre tienen la cola sucia. ¡Vaya usted a saber!

Finalmente como tanta advertencia y amenaza se tomaban para el churrete, había que hacer algo urgente. ¡Paquetitos! con algunos gramos de explosivos, sin detonadores, que simples empleados entregan a la policía que a veces los hace explotar según como estén recargados de trabajo. Si están ocupados, llame a los bomberos que las desactivan con un chorro de agua, ¡Dicen que lo hicieron en una embajada de Atenas!

Habiendo tanto griego metido en el negocio es como para desconfiar.

Cinco paquetitos en embajadas, otro que estaba de paso por Grecia con destino a Sarkozy, uno en Alemania para Merkel, enviado por el ministerio de economía de Grecia. Tres en USA y otros en Inglaterra que prudentes cerraron el pico. Otro en un avión de Yemen a Roma, Desalojo de la Terminal de carga del aeropuerto JFK de Nueva York.

¿En qué concluimos? El tiempo lo dirá, pero que algo muy sucio esta detrás no hay dudas, estas operaciones no se hacen porque si.

Por las dudas recuerde que es una bomba ahora: un paquete con una caja de balas, comunes y corrientes es bomba, en el subte, en la calle o en su casa, lo importante es que el envoltorio sea como para mandar o para regalo. Si puede hacerlo pasar por Atenas tiene efecto garantizado.
Tanto va el cántaro a la fuente que alguien va a volar por el aire, asegúrese de andar por la vida con la conciencia liviana, pase o no pase, siempre es una buena inversión.
(1)
La verdadera noticia en ABC






No hay comentarios: