noviembre 10, 2010

HACIA UN SAHARA EN SUDAMERICA

Amazonias, ¿Reserva de la humanidad o concesión privada?




Un típico caso de informaciones contradictorias, una procedente del Brasil la otra de USA
Dice una: El gobierno brasileño lanzó el jueves 04/11 una licitación para ofrecer en concesión los derechos sobre 112.000 hectáreas de selva en la Amazonía a las empresas privadas interesadas en desarrollar proyectos de explotación sustentable del área.
Ver todo
Dice la otra: Introducción a la Geografia de David Norman, un texto escolar editado en los EEUU y utilizado en Junior High Scholl y equivalente a Sexto Grado de Primaria, en su página 76 muestra separado al Amazonas del Brasil y lo coloca como reserva internacional. Ver todo de un texto sin desperdicio. ¿Por qué será visceral el sentimiento antinorteamericano?

Brasil concesiona territorios amazónicos que se superponen con una reserva natural de la humanidad, bajo supuesta jurisdicción de los EEUU y la ONU “para alegría y tranquilidad de la humanidad”

En verdad no hay nada nuevo, al amazonas llegan arenas y semillas del África, presidentes judíos comunistas de Bulgaria y no llegan jirafas, hipopótamos y rinocerontes porque no fueron rediseñados en un túnel de viento para hacerlos aerodinámicos y que el viento los pudiese traer.


De todas maneras las consecuencias son claras sin necesidad de pertenecer a la panda de verdes y ecologistas, el Sahara abre una sucursal en América.

¡¡¡Carajo!!! Recién caigo en la cuenta, por una razón u otra siempre estamos del lado equivocado, los argentinos en poco tiempo seremos sudacas subsaharianos, que es como decir lo peor de lo malo.


¡¡¡Qué se los coman los leones!!!

No hay comentarios: