octubre 29, 2010

EN DESAGRAVIO A MI NACION


SARCOFAGO VACIO DE KEOPS EN SU GRAN PIRAMIDE


Frente a un cajón cerrado y ¿vacío? Se realiza para nuestra vergüenza a la vista del mundo la mayor exhibición de chabacanería, histeria colectiva e hipocresía que se haya visto desde los faraones.
Lo de vacío no es una fantasía, flota en el ambiente, lo practicaron los egipcios que teniendo formidables pirámides acabaron enterrando a sus faraones en otras partes. Si se descubriera el embuste ¡¡¡Pobre de ellos!!!
Esta a la vista de todos, solo necesita un lápiz y un papel para estimar cuantos años tenían los que agradecen, moquean o hacen su show personal de despedida, cuando el desconocido Kirchner asumió la presidencia en el 2003, Cuántos presidentes conocieron, desde que tienen uso de razón, si es que alguna vez la tuvieron.
40 años han pasado desde los 70, súmele 18 y tiene 58 ¿Qué saben y qué vivieron los que no llegan a esa edad? Solo la versión hemipléjica de una gran mentira histórica que llaman memoria, ¿gracias a quien y gracias por qué?
Se cierra un ciclo igual que transcurrió, malos excluidos, mentiras y mucho circo sensiblero. No hay que hacer pronósticos está todo muy a la vista, la cabra al monte tira, no sabe hacer otra cosa.

No hay comentarios: