octubre 25, 2010

CON DELICADEZA, NO APRETAR, MANOSEAR NI TIRONEAR












TODO EN FAMILIA



Es la forma de tratar el ultimo episodio de violencia oficial, porque asesinados a mansalva, estos si inocentes o en cumplimiento de sus obligaciones, ya hay varios más en el fin de semana que ha nadie preocupan.
En cuanto tire, apriete o manosee salta pus.

Si le dicen barras bravas de distintos equipos, le están diciendo “Hinchadas Unidas” el ejército privado del jefe de gabinete, financiado por la AFA y el fútbol para todos, el mismo que se dejó un muerto en Sudáfrica que recién fue repatriado.
¿AFA dije? ¡Para que me meto! Allí se juntan la pelotita el narcotráfico, lavado de dinero, mafia de medicamentos y el Registro Nacional de Armas (RENAR) todos con nombre y apellido: Meisner, padre e hijo, Aníbal Fernández, el triple asesinato que fue de Gral. Rodríguez y ahora es de Quilmes, feudo del Animal y sigue impune, sin detenidos ni sospechosos.
Si busca un responsable intelectual y le mencionan a Pedraza, le están hablando del patrón de los subsidios el ex ministro de transporte Jaime,del Belgrano cargas, el ex senador Urquía la mafia molinera y del puerto de Rosario.
Si escucha Favale como autor material, es el amigo del ministro de Economía Boudou y de Sandra Russo, amiga, biógrafa y única acompañante en el hotel en Frankfurt de Cristina Kirchner.

Hasta aquí mirando con un solo ojo y dejando pasar el chiquitaje, porque del lado de las víctimas, tenemos al joven idealista de un partido trotskista, sin trabajo conocido, que no está claro que pitos tocaba en una interna gremial; es en realidad un veterano militante en estas lides, a los quince años estuvo en los mismos sitios, evidentemente es un baqueano, junto a Kotesky y Santillán cuando murieron en la estación de Avellaneda. Crotos y linyeras de alma, su mundo es la vía.

Si le hablan de sindicatos le están hablando de la CGT y la CTA, esto es el gremialismo empresario y su brazo armado, la JP y los camioneros, que hoy reemplazan a los metalúrgicos de Miguel; y del merendero del Partido Comunista Revolucionario, el Trotzkismo, Alderete, De Gennaro y Yansky y sus sucursales: la Corriente Clasista Combativa, el movimiento Nacional Agropecuario y sus ¿idiotas útiles? La Federación Agraria, Pampa sur, Ulises Forte, Eduardo Buzzi & Cia.

Hay muchísimos más, blanquitos altos rubios de ojos celestes que comen en la UIA e IDEA helados de Pérsico y tostados mota que consumen tortas fritas de Castells.

Es tiempo de ser prudente a la hora de ir a fiestas, reuniones empresariales y sociales, sacarse fotos, conversar con niñas bonitas, señoras interesantes, jóvenes simpáticos o ministros rockeros que son amigos de todos o veteranos que no pierden el pelo ni las mañas.

Trate el asunto con guantes, barbijo y delicadeza, apesta a mierda; como el vómito de los críos no se va con una lavada, persiste varios días
.

No hay comentarios: