octubre 28, 2010

ALTERNATIVAS, A LA VISTA Y OCULTAS




Es como escribir el diario de pasado, antes que termine hoy. ¿Riesgo, audacia? Lo acepto y me hago cargo, pero como se que el tiempo no se detiene, las cabras al monte tiran y todo lo que cae llega a la tierra, acepto el desafío.
Me atrevería a suponer que el primer efecto será: todo rápido; lo suficiente para mostrar una pobre mujer desvalida pero con suficiente energía para no perder tiempo en lloriqueos.
No parece que haya mucho que ver despues de 24 hs de la Cadena Privada de Mercenarios del pensamiento único estrenada.
Temo que no hayan aprendido la lección, la soberbia de los imprescindibles es mala consejera cuando el cuero no da. Sugiero que practique el 2º juego que propuse ayer. No es un cuento es cierto, lo he visto muchas veces de chico, los escuerzos y escuerzas estallan a fuerza de hincharse crispados, con un cigarrillo en la boca.

Si muerto el rey y viva el rey es cierto, del finado no se habla más. No habiendo dejado otro mensaje o herencia que una sucesión de canalladas lo correcto es el silencio, el único tema es:
”Era un grande, descuidó su vida por servir al pueblo” tácitamente el finado se lleva bajo tierra todos los desmadres que no se vuelven a mencionar porque es desprolijo criticar a un muerto.

.La sucesión tendrá secreto de sumario o será reservada por seguridad de estado. Afecta la intimidad de la presidente como su título de abogada, no es el momento oportuno para cargarle un ápice a una permanente desequilibrada caminando al filo de la navaja, tironeada de todos lados por los que temen ser desplazados.

Cualquier intento de presión interna por copar el gobierno, será un abuso contra una pobre mujer desvalida, de machistas incorregibles, violencia de género.

Para la oposición son todas aparentes bendiciones menos la certeza que se terminó el tiempo de histeriqueos y franela. Se acabó la parodia del Quórum y hacer dos o tres dictámenes para que salga el que el gobierno quiere y ellos también aunque no puedan decirlo porque aspiran a serlo y necesitan caja
“Hay que acompañar en nombre de la Paz social y la preservación de las instituciones y la república.” Será la unánime consigna.

Coma más, coma menos es el discurso a leer en la próxima semana en boca de todos; créame y ahórrese el diario y noticieros. Se lo que le digo, aproveche para adelantar trabajo la calma chicha siempre precede a las más brutales tormentas.
La paz y concordia en la superficie no se corresponde con la agitación bajo tierra.

¡¡¡Todos a ocupar posiciones!!! Avanzar, correr límites y cercos para negociar desde una posición de fuerza.
Eliminar la competencia a como de lugar, poco importa si parece un accidente. Si el peor llegó a prohombre están todos justificados, el ejemplo es el ejemplo.
Contra toda la certeza que el aserto tuvo por siglos ¡¡¡Hay mortajas con bolsillos!!! No son para los de infantería, es un modelo exclusivo para que los tiranos se lleven todas sus canalladas y dejen limpios a sus sucesores.
.

No hay comentarios: