septiembre 10, 2010

TRES FLORES CARNIVORAS DE LA PRIMAVERA DEMOCRATICA
















TRES FLORES CARNIVORAS DE LA PRIMAVERA DEMOCRATICA




Suprimen Asignación ¡Universal! Por hijo a 300.000 padres que los envían a escuelas religiosas gratuitas por falta de lugares en las escuelas públicas ¡en 24 hs. dan marcha atrás solo hasta fin de año!
Ver todo
Hace un año se negaban a revender a Chile que lo necesitaba, el gas que se importaba de Bolivia. Hoy se importan los excedentes de gas licuado chileno.

Para solucionar la falta de audiencia de los programas de Fernández y la TV pública, ordenan cambiar la grilla de los cables y amenazan con retirar la licencia al que no cumpla violando expresos fallos judiciales.


Parece mucho ¿no? De ninguna manera, era previsible, no les tinga la opinión, las encuestas ni perder votos. Esta democracia esta blindada contra toda posibilidad de cambio.
El tirano ya anuncio lo que viene con lapsus incluido: florecerá la primavera democrática dijo pensando en el invierno totalitario que termina.
Hay margaritas, lirios, violetas, azahares, flores de amapola y flores carnívoras, siendo más democráticas pocas dudas quedan de cual se trata la que florecerá.
Cada analista sintoniza su radio pasillo de cabecera o tiene su confidente calienta orejas. Como no tengo uno, ni lo otro o la bola de cristal, tratare de arreglármelas solo.

La rigidez mental del soberbio vengativo no deja lugar para muchas opciones. Más de lo mismo en doble dosis hasta que se arrolliden todos.

Sin duda tiene muchos ases en la manga para distraer y cientos de problemas pendientes, no es el momento de gastarlos al cuete.

Suponer que se tratará de tapar el desmadre con otra cosa es no saber a quien se tiene enfrente. Insistirá en lo mismo, porque los tiranos no se equivocan.

Septiembre primavera
La democracia blindada se llama dictadura, solo admite cambios de caras, el régimen se perpetúa.

En nuestro país no hay opción, alternativa ni posibilidad de elección. Juan, Pedro y Andrés son clones, mismos genes y ADN.
Todo forma parte del montaje de una espectacular show político con coreografía, decorados y luces de colores.
El sistema ha sido blindado, por la unanimidad de opiniones de los que parecen pelearse muy al estilo de la TV ordinaria que dice y parece ser fiel reflejo de la sociedad que la consume.
Es un juego para “cachar giles” financiado por un brillante negocio, una nación con todos sus recursos y sus cuarenta millones de habitantes.
¿Hay realmente alguna necesidad de preocuparse pensando a quien se votará?
“SE IGUAL” o lo mata la peste, un mamado al volante o un descerebrado en busca de chapa de violento. La muerte cuando llega no pregunta razones ni le interesan diagnósticos académicos, se terminó y a otra cosa. Es lo único absolutamente seguro que nos puede pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este fin de semana se reorganizan montoneros a nivel nacional leo hoy.
Debo reconocer que ve bajo el agua,me sonó muy escatológico su post sobre el conteo y recuerdo otro. Los K serán los referentes del orden y la seguridad cuando la izquierda siniestra salga a la superficie para entregarles a todos los que no saben donde estan parados. Felicitaciones Leopoldo, siga cada día somos más los que lo seguimos.