septiembre 13, 2010

¿QUIEN SE ASUSTO MAS, POR LA CORONARIA?




Es la pregunta que nadie se hace y todos se debieran hacer. ´Signo inequívoco que todos continuaran en su burbuja de fantasías.No pasa nada.
El listado no es muy largo, son tres ínfimos grupetes.
1º La presidente, que más allá de su exhibicionismo de ciencias infusas es cabalmente conciente de ser menos que nada. 2º Los ultras, halcones o incondicionales que se mantienen pisando cabezas de los propios y ajenos, robándoles a todos tajadas de poder para afirmar su condición de imprescindibles y 3º Los opositores que reciben como presente griego el regalo que se acorta o termina el tiempo y tendrán que hacerse cargo sin beneficio de inventario de la tierra arrasada. Ordenarla con los mismos principios que fue destruida, de acuerdo a sus demagógicos y populacheros mensajes y en un par de semanas hacerse cargo de los nuevos jóvenes idealistas y la eutanasia política que se prepara.

¡¡¡Sorpresa!!! Otra vez lo presiento a mi amigo Atila, recuerdo su mensaje, esta vez a unos por el lomo a otros de rebote no quedará títere con cabeza.
Hay demasiado ruido en el ambiente: derrumbes, muertes,accidentes, estudiantes,neomontoneros.
El único personalmente afectado por la cuestión es el que está más tranquilo. Duplicar la apuesta y profundizar la fosa es su divisa.
Presumo que en su fuero íntimo tiene la certeza que llevará de la manija al cementerio a tanto pillastre reciclado en pendeviejos.

Una fórmula KK lo libera de elegir vicepresidentes molestos que siempre son traidores en potencia y si se tapara otra arteria, pues
¡Al carajo! Después de mi el abismo.
Antes que ocurra, todos le garantizarán gobernabilidad republicana haciendo cola y mostrando méritos para ser designados el delfín sucesor.

Nada cambia en estas democracias blindadas.
No estamos ni mejor ni peor, seguimos en el horno; ¡Ea, amigo! dése una media vuelta se le está quemando la pechuga.
De solo pensar que mi esperanza se llama Atila sería para asustarse si no lo cociera al hombre y supiera que está haciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una verdadera locura este sitio, lo más en la web.Soy Argentino, nacido y criado en las Barrancas de Belgrano, hoy resido por trabajo en Lyon, llege a este sitio por un loco camino: un mail de dos amigos que trabajan en Ucrania y lo encontraron por consejo de otros argentinos residentes en Grecia.
Como puede ver amigo Leopoldo, el mundo es un pañuelo lleno de mocos argentinos.
Un caluroso abrazo de José Antonio del Castillo.