septiembre 09, 2010

MUFA, MALA Y MALIGNA







Distintas caras de una nefasta transformista

Tan negativos son sus efluvios que recibió a los españoles campeones del mundo y los incineró sin apelaciones. Pero es tan negativa que no advirtió que un triunfo argentino enterraba definitivamente al fracasado peronista populachero Maradona. Y no habría foto con la selección nacional.
Quemar a los españoles le ocupó solo unos minutos. Solo pensar que los argentinos la tenemos todo el día en la Casa de Gobierno contaminando todo, causa más espanto que ver diariamente los resultados ¿Cuántas cosas no sabremos?
Admitamos que estaba recargada, después de la célebre cadena nacional inventando historietas, la enchalecaron, empastillaron, le pusieron bozal, grilletes y dos cadenas de ahorque cortas. Ni se la vio ni se la sintió por varios días.
¡¡¡Ojo!!! Si llegara a soltarse pueden pasar dos cosas, una peor que la otra, un estallido contenido de odio, cinismo y megalomanía terminal que la entierre definitivamente y que usted se haya olvidado de reservar unos champagne en la heladera para festejar.
En cualquier momento ocurre lo primero, repare rápidamente el olvido para que este bien frío.

No hay comentarios: