septiembre 07, 2010

COMUNICACION SIN AUDIENCIA


Otro lujoso botón de muestra que cuesta solo 11 millones al año




Cuando se dice que la censura arrecia y todos buscan desesperadamente acceder a los medios que se dicen independientes; prefiero los oficiales, son mucho más ilustrativos, en especial al del gerente de programación y contenidos de la TV mercenaria el Kabinetfhürer Aníbal Fernández.

En todos los demás la censura de hoy no es distinta de la autocensura y desinformación de ayer.
Conocí la verdadera censura que la mayor parte de los amigos lectores y los que opinan no conoció ni imagina.
Cuando solo las radios Uruguayas, Carve, Colonia, El Espectador y Montecarlo informaban cuando podían superar interferencias. Cuando hacer circular información no era cuestión de un SMS o reenviar un mail, costaba toda una noche en vela haciendo copias a mano en un mimeógrafo de gelatina, que al día siguiente se distribuían personalmente casa por casa.


El canal 9 ex-Bae-Haddad se ha convertido en el nido de todas las víboras y alimañas sueltas. PPD, Gvirtz, TVR; no es un monopolio hay otros como los del multimedio maldito que los tienen descongelando o bien frizados. ¡Piedra libre Miriam Lewin!


Si el Clarín, sus socios y aliados quisieran enviar un buen mensaje a la sociedad sería oportuno que comenzaran por limpiar sus casas de tanta basura acumulada. Una cosa es el respeto por la opinión distinta de otro y otra es tolerar que invasores apátridas entren a vomitar en tu propia casa su odio contra todo.


Por solo pensarlo debo admitir que mi ingenuidad es congénita; el pensar mal como actitud prudente, las dudas y desconfianzas solo son la coraza que he tenido que usar para poder sobrevivir. Coraza muy elemental y primitiva, muchas veces la perforaron lanzas y flechas. Aún tengo, me duelen y preanuncian tormentas un sinnúmero de cicatrices.


Los videos que encabezan el artículo solo son una inocente muestra de los programas que produce el jefe de gabinete y su guerrilla comunicacional. Con dineros del presupuesto nacional, ese mismo que no se puede desfinanciar eliminando retenciones a la producción ni devolviéndoles a los jubilados lo que les pertenece.


Se lo recomiendo sinceramente es un verdadero equivalente del show mentiroso de Tinelli en materia de mostrar putitas de utilería, maricas, payasos y monstruos oficiales al desnudo; eso si, tenga a mano buscapina, antiácidos, carbón vegetal activado y el teléfono de una emergencia médica puede ser tóxico.
Le pudo garantizar que es imposible poder encontrar la exclusiva galería de intelectuales, panelistas, pensadores y profesionales que tienen. No se olvide, canal 9, 22 hs. todos los días, es tan repulsivo el mensaje y el estilo que no puede confundir a un cretino.


Gracias Fernández, es de onda, capaz que con esta manito arañan los 2 puntos de audiencia, si pudiera los llevaría a 50 para dormir contento sabiendo que se suicidaron.

6 en el 7 a las 8 Productora Fernández-Kirchner
TVK sin audiencia

Completo e imperdible: el ladrido oficial de un perro muy pero muy ocupado.


Un pequeño listado del pensamiento único en el aire, para los que no saben que ven o quien los entrevista. Cada tanto al mejor estilo Mariano Grondona invitan a un pavo real opositor para exhibirse como paladines de la pluralidad, respetuosos de la libertad de opinión. En tanto enfrente les ponen un descerebrado oficialista que es el único al que permiten hablar sin interrupciones. Libertad de información y de opinión le llama el columnista estrella de La Nación.


No hay comentarios: