agosto 27, 2010

OPONER A UN MALO EL PEOR

HABLAR POR BOCA DE GANSO
Solo basta enunciarlo para que se haga patente el descalabro en que vivimos y la falta de puertas de salida.
Artículos de opinión firmados por personas que lucían coherentes y razonables y correos electrónicos a saturación.
Promocionar los dichos de Alfredo Leuco para atacar a Timerman; los argumentos de Oyarbide para juzgar a Macri, siendo público y notorio su extenso prontuario. Las supuestas virtudes de Tinelli para descalificar al chocolatero u oponer el impresentable Grondona a la lengua bífida de Maradona que desde que tiene cuatro adentro, no se lo ve, no sabe ni contesta. El estatismo colectivista de Binner, Solanas, Alfonsin o Carrio al de los Kirchner o finalmente a los gerentes financieros del terrorismo; los Graiver y testaferros, para descalificar a la dictadura en su enfrentamiento comercial con la prensa y los medios de difusión.
Al decir de Roberto Cachanosky: “por momentos pareciera ser que, en política y economía, la oposición quisiera hacer kirchnerismo sin Kirchner”.


¿Es por ingenuidad, falta de argumentos y comodidad o carencia absoluta de principios y convicciones que tantos caen en lo mismo? O debemos volver a los argumentos y razones publicados el 16/8 en “Nosotros o nadie”

Contrario sensu, están los que se creen obligados a defender a cualquier impresentable delincuente político o ideológico solo porque el poder lo ataca para hacer su propio negocio, instalándolo como sus enemigos desestabilizadores. Por este camino Majul, Leuco y Lanata han sacado patente de personas serias y periodistas creíbles y responsables, Clarin y La Nación son la prensa Libre, independiente y responsable.
De la misma manera que se dice el pecado y no el pecador se defienden principios y no a los impresentables de falsa bandera, que dicen ser los íconos del bien y la libertad.
¡Que terrible pobre Clarín lo que le hacen! ¡Dónde vamos a parar sin libertad de prensa! ¿Y a Macri? No tienen vergüenza.
Hablar por boca de ganso: Allá van en larga fila los educandos repitiendo la letanía que recita el ganso instructor, para construir impunidades y darles prensa a los mayores amorales.
La cuestión no se agota en un par de renglones, es universal lo de inventar un malísimo para disimular a los peores.
Es tiempo de severo examen de conciencia y si alguno quiere defensores, primero muestre su buena disposición limpiando la propia casa de tanta basura que juntó durante al menos diez años.





No hay comentarios: