julio 14, 2010

EL ORGULLO DE SER OSCURANTISTA Y MEDIEVAL



Es decir PERTENEZCO A UNA MINORIA, según declaran públicamente todos y debo ser protegido, o al menos se debe “dejar fluir” mi protesta, que es legal, obligación constitucional y está en los derechos humanos, al menos hasta ahora no me han excluido de la especie.


No odio ni mato a los maricas soberbios y exhibicionistas promocionados por todos los medios, judaizantes, peronistas, progresistas, tilingos cogotudos criollos y fariseos; pero tampoco me simpatizan, una simple cuestión de química casi fisiológica, independiente de sentimientos; me erizan los pelos de la nuca, descargo adrenalina y los colmillos buscan una yugular.


Comenzaré a organizar el corte de rutas, calles, puentes y accesos, bloquear puertos y aeropuertos, el boicot a empresas que financian a quienes pretenden aplastar y ridiculizar mis principios. (Vgr. Canal 10, La Nación, Clarin, Wallmart y otras)


No soporto más el exhibicionismo de homosexuales casados, solteros o unidos con moco legal; las mentiras, el cinismo o la hipocresía de los Kirchner. Ni en las calles, en los medios ni en ninguna parte. A su corte de bufones a sueldo o a los que dicen oponerse y haciendo lo mismo.


Vomíto, me produce diarrea y me desnutro viendo como personajes políticamente correctos, buscan terceras vías para no poner los cojones sobre la mesa. A los que salen hacer turismo o se esconden para no votar; a los que pretenden defender la Fe, la doctrina y las convicciones diluyéndolas o utilizando eufemismos, para no molestar a los que se los llevan por delante y los basurean por todos los medios.


Además pertenezco a la minoría de jubilados estafados y estoy en la puerta de entrada de la minoría de “gente mayor,” candidatos a la eutanasia obligatoria, porque joden más de lo que producen y son molestos testigos de una memoria que han derogado.

Tengo asumido que el que “parezca un accidente” o las convenientes “causas naturales” están en mi futuro.
Por eso antes que llegue debo quemar todos los cartuchos que tengo de reserva, las mortajas no tienen bolsillos me han asegurado.


¡Señores, señoras, jóvenes y jovenas! Déjenme madurar la idea y espero que maduren la decisión de unirse a la minoría de parias sin derechos porque a todos les va a llegar.


Una ley es solo una batalla, al punto que si hoy pierden ya esta lista la siguiente que es peor; el verdadero y único objetivo son los que están arrasando con una nación y los grises, tibios y cobardes que se lo permiten.

2 comentarios:

Felipe Tajafuerte dijo...

Parece ser que la entrada se refiere a Argentina. Digo parece ser porque podría aplicarse perfectamente a España, cambiando los personajes públicos y partidos claro. Comulgo con casi todo.Un saludo desde lo que algunos llaman la "madre patria".

LSO dijo...

Dice usted bien señor Tejafuerte, Es Argentina y PARECE España, ambas por el mismo camino al precipicio.¿Será que las hijas imitan a las madres. Agradecido por el comentario y un abrazo