julio 19, 2010

DEFENDER A MACRI, CONVOCATORIA DE LA SEMANA


Recuerdo otras:”El campo somos todos, acompañar a los nuevos diputados, marcha por la seguridad"

Parece que el único argumento es que lo atacan los Kirchner con lo más impresentable de sus formaciones especiales: la Camporita, Tupac Amaru, Quebracho o el heladero terrorista Pérsico al que todos le dan de comer.

Si el más malo te pega y te persigue es porque eres muy bueno, vayamos todos a defenderlo, sería el primitivo razonamiento político argentino.

Allá va la manada a entrar al brete dónde al final uno a uno recibirán un mazazo en la cabeza, de allí su ruta. derecho al frigorífico. Así es como siendo nada ganan todo lo que se proponen.

Escribía días pasados que cuando se va a ejecutar a un peligroso delincuente solo importa que la sentencia este sujeta a derecho y que se haya permitido la legítima defensa; el nombre del juez o el verdugo o a quien beneficia o perjudica que estire la pata poco importan, es otra cuestión.

Todo cuanto le ocurra al jefe de gobierno de la ciudad se lo merece y es poco. Dio la patada inicial, prohibiendo a sus fiscales apelar un casamiento que una jueza de la ciudad ordenó, modificando sin atribuciones el código civil. Justificándose con declaracioes de una demagogia repugnante .
Transformó la ciudad para “que estuviera buena” en una zona roja, mercado persa, basural a cielo abierto, campo minado imposible de transitar, zona liberada para la mafia china, los carteles del narcotráfico, asentamientos piratas y cuevas de comercio ilegal. Mintió con la seguridad y su policía. Mintió con sus títulos de gerente exitoso aumentando todos los impuestos, peajes y saqueo de cualquier recurso, para no hacer nada o mejor dicho, hacer un día y deshacerlo al siguiente. Doble gasto.
Mintió su vicejefa que renunció al cargo para ir al congreso a quitarle los palos en las ruedas que no lo dejaban avanzar y hoy está embarcada en una feroz pelea por la sucesión.

En nada se diferencia de los kirchner, socios de su familia, dónde a todos les corresponde una porción. Todos los sucios negocios de la ciudad en manos de compañeritos de colegio, ex empleados de Boca Juniors, de sus empresas o con mercenarios del juego kirchnerista. Es mafioso respetable pagar comisiones y peajes es sagrado. Respeta el ecosistema, Pingüinos en el gobierno nacional, ratas y cucarachas en el de la ciudad.

A continuación una pequeña síntesis para no olvidar Quien es el malo y cual es el peor o la explicación del porque una tiranía de inútiles amorales puede someter a una nación. El gran asesino mafioso de Chicago cayó por una desprolijidad en un asiento contable, el enano de Bs.As puede caer por escuchar conversaciones ajenas.
No es el único, estamos esperando a los otros que hoy lo miran como leproso.

Oportuno y necesario recordatorio-curriculum del Ing. Mauricio Macri & Asoc.
Más de lo mismo
PRO-K

Franco Macri-Belgrano cargas y electicidad

1 comentario:

Eduardo López dijo...

Gracias Silva Ortiz por el recuerdo del magnífico artículo de Schäferstein, muy oportuno.