julio 29, 2010

CONSPIPARANOICOS O SOSPECHAS MOLESTAS





Un informe que habría sido publicado por la Rockefeller Foundation y la Global Business Network, prevé un futuro inmediato plagado de hackers, disturbios, economías destruidas y desastres naturales. ¿Previsión real o intento de sembrar el pánico en la población? Ver todo el artículo (1) Una magnifica ánfora de Pandora, antes que la abriera.



Están Rockefeller, el club Bilderberger, el 11S., el 11M en Atocha y el regalito de Zapatero, el que desconecto la alarma de la plataforma en el golfo de Méjico, el cambio climático, la gripe rebautizada de mejicana a porcina o H1N1, los chinos, rusos, talibanes, capitalistas, liberales, socialistas, demócratas sociales, el Gran Hermano de Washington, la progresía occidental y siga poniendo, entran todos



¿Hay una usina mundial de teorías conspirativas? Imposible de negar o afirmar. Siempre las hubo, precisamente cuando se dan las condiciones necesarias: mentiras y desinformación.



Pertenecen en comunicación a la especie del rumor y se rigen por sus mismas leyes de circulación. Ser de interés general, afectar a muchos, apelar a los sentimientos y emociones antes que a la razón, Los hechos son de contornos difusos, no se los puede negar de plano ni tienen el grado de objetividad y certeza suficiente para aceptarlos a ojos cerrados. La presunción reemplaza a la sospecha y esta a la prueba, porque en estas cuestiones nadie deja la huella puesta.



Pero desde hace milenios se ha comprobado que cuando el río suena agua trae.
Paradójicamente ocurre en la era de la comunicación, cuando a todos los filman y fotografían, desde un satélite o una cámara oculta. El exceso en todo siempre es tóxico. Por si le quedan dudas le sugiero releer el art. Competencia y credibilidad de ayer y preguntarse ¿Que impedimento habría en que Obama sea un miembro infiltrado de la mafia china negra o un narcotraficante?
Objetivamente solo que sería muy raro, pero muy raro no es imposible ¿Nos entendemos?



Usted habrá leído que al mismo tiempo que se sancionan nuevas leyes inmigratorias se levantan muros en la frontera y se cazan mejicanos que introducen paquetitos de marihuana lista para el consumo; el estado de Arizona aprueba y autoriza el cultivo y producción industrial de la yerba en su territorio. De la perdida de la gravedad y la coherencia, también hablaba dias atras.



Descartar algo porque parece conspirativo como aceptarlo sin más es igualmente estúpido, más propio de manadas que de personas. ¿Me equivoco o eso es lo que hay?



Otra vez la paradoja, cuando se habla mucho de algo es porque ya no está. O es como lo de las brujas que no existen pero que las hay las hay, porque cada tanto se muestra alguna.


Estando en la época que garantiza alimentos saludables, todo “Light” y predigerido hay que fijarse bien en lo que se come y masticarlo como nunca. Todo viene con trampa incluida, fa falta o so sobra.
(1)
¿Rockefeller terrorista?






No hay comentarios: