junio 16, 2010

SIMILITUD, ESPEJO O GEMELOS


¡¡¡EUREKA!!! Parece que no le erré al bulto. Meses insistiendo en la yunta Española-Argentina siendo solo un francotirador voluntario sin cursos ni entrenamiento en Quántico Virginia y veo que no era locura, delirio ni espejismo del desierto.

Después del último disparo siento ruido a mis espaldas, ¡Es la caballería! Los profesionales con apoyo aéreo, datos precisos e inteligencia previa.

Gracias señor Mc Coy muy bueno lo suyo (1), pero si me permite este campo lo conozco, nací y vivo en el hace años. Esta sembrado de minas, trampas y arenas movedizas, Nada es lo que parece ni hay teorías que valgan por muy demostradas que estén.

No es casual que los herederos del pacto de Olivos hoy quieran un Pacto de la Moncloa. Kirchner, Zapatero, curioso caso de gemelos hijos de hermanos pactistas.

Cuando digo que hay similitudes o es una fotocopia me refiero al todo, no solo a la economía que es solo un síntoma. Nadie en su sano juicio presume que está curando una septicemia con aspirinas que bajan la fiebre.

Se trata de dos países que perdieron el rumbo conducidos por ciegos. Creo que no basta con reemplazar a los ciegos; es una manera liviana de decirlo, cuando la tontera o la torpeza pasa ciertos límites sospecho fundadamente que no se trata de opas sino de mal paridos.
Los millones de cómodos e idiotas que van detrás tienen que aprender la lección, las consecuencia de la historia no se abortan se asumen por mucho que duelan, de lo contrario será zafar para empezar de nuevo y en eso somos académicos.

La letra con sangre entran dicen de antiguo en España y si es cierto porque cambiarlo. Todos lo sabemos, es lo que nos tocó en el reparto, a otros les ha ido peor, si es que el mal de muchos sirve de consuelo a los tontos; no me sentiría disminuido por admitir que lo soy y lo hemos sido, pero si por no pagar la cuota que me corresponde y dejarle las cuentas saldadas a los que vienen.

(1) S.Mc Coy. Similitud de España actual y Argentina 2000
(Alianza radical-progresista, Cavallo y Peronismo de Duhalde incluidos)
http://www.cotizalia.com/valor-anadido/similitudes-entre-espana-actual-argentina-corralito-20100615.html

No hay comentarios: