junio 25, 2010

RENTA EXTRAORDINARIA


La información es demoledora y me permito agregarle una conclusión.
Ahora si, vayamos al Comunicado de los auto convocados de Rufino:

Hoy un garaje en Rosario de 1.000 metros 2 (20 x 50 mts).

Entran 48 autos,

Cobra $8 a 10 por hora x 12 horas = $ 96 x 48 autos = $ 4.608.- x 30 días = $ 138.240.- x MES.

Si es muy "eficiente", y de noche tiene estadía cobra $600 a $800 mas por auto x 48 = $28.800.- por mes.

Sumando todo = $ 167.040.- x MES.

Renta anual del Garaje 22,5 % anual.

GANA sin problemas climáticos MAS que un "Dueño y productor de soja de 1.500 hectáreas del mejor campo, y que cuyo campo vale al menos " 10 veces mas que la playa de estacionamiento".

Una cochera GANA por auto mas que 31 HECTÁREAS, conoces una multiplica !!!!!!!.

NO producen alimentos, Nosotros en el campo SI.

Es una "muestra de lo que ocasionan las Políticas "confiscatorias para algunos y Permisivas para otros".

Consúltalo en Inmobiliarias si se vende alguna, cuanto vale y cuanto es estimativamente su renta. te sorprenderá como a mi.

150 Hectáreas del mejor campo vale x u$s 15.000 = u$s 2.250.000.- Es lo que vale "Si te lo venden" una playa de estacionamiento en Rosario en Zona céntrica. GANA entre 10 y 15 veces mas (teniendo en cuenta la mejor de las situaciones en el Campo).

Las "cocheras" : NO pagan "Retenciones", el campo de 150 hectáreas SI aproximadamente $ 225.000.- por año o +
No pagan Impuestos al cheque, el campo de 150 hectáreas SI = $ 15.000 aprox x año.

Jorge Alberto Esponda, Productor Auto convocados del Sur de Santa Fe.
autoconvocadosderoldan@gmail.com


Si gana mucho el titular del estacionamiento enhorabuena, si lo hace en buena ley, si alguien paga es porque el servicio es necesario y no hay competencia, quizás en este punto este la cuestión, ¿Quién se beneficia creando monopolios con reglamentos y habilitaciones a medida de los amigos y cobrando sobres bajo la mesa?
En el otro extremo la cuestión es clara; La dictadura rapiña y saquea el esfuerzo, que es trabajo y bienes para todos para utilizarlo en proyectos personales.
Cualquier político demagogo populista, es decir gobierno y oposición, le aumentaría los impuestos a garajes y estacionamientos dejando al productor como está, es sabido de acuerdo al pensamiento único oficial, que son oligarcas terratenientes que explotan a los campesinos, quieren exportar todo lo que producen privando al pueblo de alimentos, eluden impuestos y esconden cosechas para desfinanciar al estado.
¡¡¡Carajo, que malos que son!!!
Si lo dejamos así, el resultado esta cantado: abandono de los campos, en manos de una panda de mercaderes nacionales y extranjeros, Argentina loteada se vende en cómodas cuotas; caída de la producción y todos al hoyo del modelo que profundizan.
Si lo cambiamos, aumentan los seguros en Rosario por robos de autos, cubiertas, radios o daños, florecen los desarmaderos y no dan abasto funerarias y cementerios.
La información esta referida a la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe gobernadas por socialistas, aliados de los radicales y el contrato social de Carrió. La verdad puede molestar pero no ofende.



El comunicado trascripto fue recibido por gentileza del señor Gabriel Vénica.

No hay comentarios: