junio 05, 2010

¡PUM PARA ARRIBA! o PARA ABAJO



El Gobierno construirá un submarino a propulsión nuclear

Jueves 3 de junio de 2010 15:50 (actualizado a las 16:16)

Por Daniel Gallo
Especial para lanacion.com

El Gobierno decidió construir un submarino a propulsión nuclear. Así lo confirmó a lanacion.com la ministra de Defensa, Nilda Garré, durante un encuentro con la prensa en el Edificio Libertador.

"La Argentina no puede quedar al margen de esa tecnología", dijo Garré para explicar la determinación política de avanzar en el uso de la energía nuclear como sistema de propulsión de buques de guerra.
Ver todo en La Nación

Conocimos otros delirantes anuncios que habitualmente preceden el colapso.
El mariscal esta llegando, Napoleón, antes de la derrota de Waterloo,
El arma secreta de Hitler o sus ejércitos que avanzaban sobre Berlín para destruir a los rusos
El que apuesta al dólar pierde.
No nos sorprenden, estamos acostumbrados a ellos, pero anunciar en el filo de la quiebra nacional, la construcción de un submarino atómico, cuando la presidente anuncio parada en la escollera Norte hace unos meses la eliminación de la Base Naval de Mar del Plata para hacer un puerto turístico, shoping y paseo comercial, incluyendo la eliminación de la única base de submarinos. Cuando las unidades blindadas no pueden participar del desfile so pena de no arrancar o quedar en las calles por falta de mantenimiento, la aviación no puede volar y la flota se oxida en su apostadero, supera con creces todo lo imaginable.

Inclusive el anuncio del tren bala, parece creíble ante semejante despropósito de Nilda“cabernet”Garré, ministro terrorista de Defensa. La información disponible omite comentarios sobre el grado de lucidez de la funcionaria.

Si hubiese reuniones de gabinete, todos sabrían quien entra y quien sale del país, de la casa rosada o porque un secretario impide importaciones que la presidente niega y una ministro hace submarinos atómicos, quitándole a la pobre mujer que gobierna la oportunidad de lucirse con el anuncio.

Esto ocurre cuando anuncia su concurrencia al G20 a enseñarle al mundo como debe ser el nuevo ordenamiento financiero, económico y comercial del mundo sin enterarse de la caída de Grecia, de Hungría y el colapso de España más otros en puerta,por el mismo motivo: mentir y falsear sus cuentas.

Historia secreta de un frustrado submarino atómico

No hay comentarios: