junio 04, 2010

A MODO DE DESAGRAVIO





A modo de desagravio
A la Basílica de Lujan, al Ejercito, la Armada, la Fuerza Aérea y los veteranos de Malvinas, héroes anónimos de la nación.

Son cuatro las imágenes, la primera Alicia Kirchner ministro de Bienestar Social, si la ministro es así ¿Cómo serán los que sufren malestar social? La segunda es la partida hace meses de la Fragata Libertad, buque Escuela de la Armada Argentina, con su indigno almirante formado al lado de la sierva representante de la ministro de Defensa, vestida para pasar el lampazo en cubierta y que la fragata zarpe limpita. La tercera es el bautismo de fuego de la Fuerza Aérea que asombró al mundo y la condenó a desaparecer, la cuarta con video de los veteranos de Malvinas en el texto. Tierra mar y aire es el ejercito argentino de cuyo seno nacieron las otras fuerzas.

Te Deum en Lujan
Nadie es responsable culpable o artífice de su belleza o falta de ella pero disfrazar el espanto de horror y exhibirlo es provocación. Las brujas no van a un Te Deum, aún siendo ministros y cuñadas de un presidente y hermana de otro. Si lo hacen debieran llevar también la escoba y la lechuza como símbolos de su posición.

Desfile de los veteranos de Malvinas.
Aplausos y vivas a los condenados como dictadores, represores genocidas y los locos de la guerra. Murieron más suicidados por la depresión del desprecio oficial de seis gobiernos: militares, radicales, y peronistas que en combate.
Ver todo con video en El Malvinense

No hay comentarios: