junio 22, 2010

FUTBOL, GARANTE DE GOBIERNOS INVIABLES

Demos vuelta la pagina y a otra cosa.

Zapatero en España esperaba el debut de la selección para anunciar su reforma laboral, se le cayó la roja y ahí está dándole largas al asunto con insostenibles argumentos.

Los Kirchner en Argentina han comenzado a delirar con otra mega fiesta patriotera el 9 de Julio, abrazados a Maradona y el seleccionado en el balcón de la Rosada. Llegar a fin de año sin heridas mortales es el objetivo, después viene el verano, la playa o las sierras, comienzo de clases, carnavales y Semana Santa, tiempo más que suficiente para que los coyotes famélicos se devoren entre ellos.

Lo verdaderamente increíble será que un inmigrante lo salve a Berlusconi.

Hasta Sarkozy, el húngaro-griego-judío restaurador del honor y la gloria de Francia; que ni mosqueó cuando la FIFA metió por la ventana a Francia en el mundial excluyendo a Irlanda, se revuelve indignado porque el seleccionado hizo su revolución francesa y hasta al arbitro francés echaron de Sudáfrica por inútil. Pareciera honor de baratija el que restauró el multicultural y multiracial Sarkozy.

No es necesario opinar sobre una cosa o la otra, cuando se endulza el plato hasta el empalago es para tapar el amargo veneno de cada día.

No hay comentarios: