junio 08, 2010

EL SICERAMIENTO (TOPADORA) AVANZA





Merkel anuncia un tijeretazo de 80.000 millones euros en sólo cuatro años

La canciller alemana, Angela Merkel, anunció hoy el mayor paquete de ahorro en la historia de Alemania desde la Segunda Guerra Mundial, por un volumen de 80.000 millones de euros, hasta el año 2014 y con un ahorro presupuestario de mas de 11.000 millones para el año próximo.Ver todo en expansión

Cameron avisa de que la deuda británica está desbocada
AHORRARÁ 11.000 MILLONES EN 2011


El nuevo primer ministro acusa a los laboristas de despilfarro y dice que el problema afectará al «modo de vida» de toda la población Ver todo en ABC
¿Acusara al marido la pobre mujer que dice gobernar argentina?
¿Imagina al que come, cura y educa con democracia haciendo ahorro?

Alemania que no mintió pero vivió una fiesta irreal que disfrutaron todos, hace el ajuste más violento desde la posguerra.
Gran Bretaña que mintió y despilfarró sin medida está al borde del colapso.
En España, Portugal e Italia sigue la fiesta. Francia silencio de radio, posiblemente ganando tiempo hasta que Strauss Kahn ex presidente del FMI, el que se comió a Piroska Naguy la mujer de Blejer(2) y después lo hechó; suceda a Sarkozy y les eche una mano.¡Que gentuza dirige el mundo por Dios!
En Argentina regalan decodificadores para ver gratis el fútbol, Aerolíneas es un agujero negro que se traga todo, Alicia Kirchner y De Vido subsidian y muerden una porción, proyectan submarinos nucleares, se comen la plata de actuales y futuros jubilados y tenemos en vista un año de derroche y demagogia electoral si no llega antes la topadora.
Mientras toda la dirigencia revisa estadísticas, planea juntas y alianzas o juega a elecciones internas partidarias entre socios e iguales, para repartir cargos de un club de barrio.
Las cifras publicadas oscilan en cantidades astronómicas: 150.000 afiliados y 8.000 votantes dijo la TV en un distrito con el 38% del padrón electoral nacional. Lo que nadie publica son fotos de las multitudes votando.
El triunfador que ya delira sintiéndose candidato a la presidencia de la Nación tuvo el 60% de los votos, es decir no llegó a 5000, una multitud semejante a la que fue a ver el entrenamiento de la selección en Sudáfrica o la que concurre al recital de cualquier desarrapado que aúlla.
Representatividad le llama, hace gárgaras y se babea con el concepto.(1)
Soy conciente que aburre tanta mala noticia por ello es conveniente mechar el tema.
Cuando llegue dirán que se imponen salvajes condiciones a los mentirosos y ladrones y ello viene de muy antiguo. Entre los germanos el peor delito era y es el robo que se castigaba hasta con la muerte, el asesinato podía indemnizarse mediante un pago a los familiares y todos en paz. No es absurdo, una vida se hace en nueve meses; un bien a veces cuesta una vida ganarlo.
Es un derecho ancestral y una tradición atávica que tuvo a maltraer tanto a romanos como al franco Carlomagno cuando trató de “civilizar” a sajones y lombardos ( longobardos, los de la larga barba)
Quien conoce estas antiguas y actuales escalas de valores debieran poner las barbas en remojo cuando los germanos se ajustan el cinturón porque les han robado y además les exigen que ayuden a los mentirosos y ladrones para que se recuperen y lo sigan haciendo.

Puede usted creerlo o consultar a Cristina, Anibal, Boudou, Lavagna, Terragno, Lousteau, Redrado o Marco del Pont y fíjese que le abro muchas opiniones, la libertad es libre incluso para suicidarse.

(1)
¿Quién es Ricardito Alfonsin?
(2) De Burócrata del FMI a entregador y “salvador nacional

No hay comentarios: