mayo 10, 2010

¿QUE ES LA GUERRA COMUNICACIONAL?





Corto y sintético: unificar el discurso y el pensamiento único para neutralizar toda resistencia, suprimiendo de raíz toda genialidad de intelectualoides y zurditos pensadores. Un objetivo y un discurso.
Dirigido a críos que se están formado, jóvenes inmaduros y adultos con veleidades de pendeviejos.
La reiteración cansa y satura, pero está a la vista que ha despertado a muchos, por otra parte la persistencia es la gota que horada la roca. Chiquita, blandita, común e intrascendente que como en todo, es la pequeña causa que produce grandes efectos.

Esto no pasa en un perdido rincón del mundo, la idea está en todas partes, más o menos visible, cuando la sienta, la toque, le queme y la vea ya es tarde para erradicarla, tiene fuertes raíces.
Se puede llamar Educación para la Paz en el país vasco, ¡Etica! en Argentina o Educación para la ciudadanía en España, puro título para los peores resultados en instrucción del mundo. Porque el objetivo de estos planes no es instruir sino destruir la educación de la casa.

¡Ojo que no abarca solo un aspecto de la vida, va por todo! Neutralizando a quien se oponga.
Se equivoca quien se lo representa como una nueva forma de la tradicional violencia, la violencia y su efecto el terror están implícitos y encubiertos en caras inocentes, sonrisas, un chiste, una burla o un gesto. Ridiculizar vale más que un palo por la cabeza. Quien es sometido al ridículo es objeto de burla y de risa de por vida, una victima se puede convertir en mártir y adquiere proporciones de gigante.
Se centra en un objetivo u otro según las prioridades del lugar y a quien hay que neutralizar primero, educación, familias, política, economía, prensa etc. Primero uno luego los demás.

Unificar el mensaje y marcar al enemigo de cada día para superar la tradicional atomización de la izquierda revolucionaria, anarquistas en la teoría y dictadores en la práctica.

Ni usted ni yo conocemos todo, una lectura del mismo asunto con distinto origen nunca esta demás, una palabra, frase o idea pueden disparar hoy la reflexión y conclusión que le faltaba ayer. De presumidos fracasados sabelotodo el mundo está lleno, no son compañeros recomendables para el camino de la vida.

El que cito es un articulo envasado en orígen. Sin contaminar del productor al plato. Pinche e hínquele el diente al asado. Bon apetite y mejor digestión.

En cinco artículos anteriores se ha tocado el tema, en menos de un mes la evidencia los ha certificado, inclusive el comandante Anímal ha dejado de lado todo disimulo e inaugura su blog, twiter, facebook y videos personales. Como todo fanático del juguete, descansa tranquilo después de verificar que tiene ciento de miles de “amigos” que lo quieren y felicitan.
El personaje dispone de mucho tiempo libre, la adición a la luz roja de la cámara ya hizo su efecto.
VER
No se debe caer en la ingenuidad de creer que se verán sus instrucciones, es simple exhibición, las ordenes van como se dice habitualmente por segura línea privada, escuchando y mirando a sus mercenarios que responden al instante, incluso contradiciendo sus posiciones de siempre, se decodifica con certeza el texto completo.

Tienen todos los recursos y el poder pero les falta la mano de obra, como todo inútil e incapaz solo se rodean de otros peores que ellos. Hasta el invencible Aquiles tuvo un talón vulnerable, ni despreciar ni sobrevalorar al enemigo.

¡A por ellos! No es posible destruirlos son cientos, hay que ponerlos en evidencia para verlos a ellos y los que lo siguen o colgarles un cencerro como a los leprosos cuando no había tratamiento.

Contra el blog de la libertad de expresión que no admite comentarios aparece la posibilidad de responderle

No hay comentarios: