mayo 11, 2010

CARTA ABIERTA QUE HACE TIC TAC TIC TAC






Al Dr. Héctor Magnetto
Vicepresidente y accionista del multimedio Clarin
…………Lo que sí quedó demostrado en los últimos ataques que le llovieron de su competidor inesperado, Néstor Kirchner, que su poderío no es tanto como el que se presumía ni tampoco el de los medios que capitanea.
Kirchner lo sacó, a fuerza de nombrarlo, del perfil bajo que cultivó. Lo expuso como nadie ante la opinión pública y le enseñó que su trabajo para consolidar el multimedios no estuvo completo porque Ud. sus amigos y socios, Clarín y sus diferentes medios no hicieron nada por mostrarse humanos frente a la inmensa cantidad de consumidores que demandan y demandaron, en mayor cantidad tiempo atrás, sus productos de consumo masivo.

Esto, Dr. Magnetto, debería hacerlo reflexionar.

Ud. y sus socios se equivocaron no mostrando una cara humana de un Grupo que siempre utilizó al Estado para crecer e incluso para no quebrar (gracias a Eduardo Duhalde y su recordada devaluación que sumergió en la miseria a millones de argentinos).

Ud. y sus socios, José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro, siempre se mostraron soberbios y dueños del pensamiento único dentro de la organización empresarial de la que son dueños importantes.
El mismo pensamiento único que hoy padecen y critican en Néstor Kirchner, con quien, como con casi todos los presidentes argentinos cortaron lanzas cuando se les acabó la posibilidad de seguir haciendo negocios a través de prebendas corruptas canjeando apoyo al gobierno de turno por concesiones económicas y financieras de todo tipo y enorme cantidad de dinero que acrecentaban el poderío de Clarín y el de sus bolsillos personales. Esto los convirtió a Uds. 3 en personajes de fortunas inimaginables y de inmensa impunidad.

Dr. Magnetto no le escribo esta carta abierta a Ud. aprovechando la ola de desprestigio que se monta sobre el Grupo que Ud. dirige…………………………………………...............................................

Yo, Dr. Magnetto, le pido en nombre de tantos padres afligidos como el que le escribe que asuma el compromiso católico y moral que esta crucial hora reclama para que Marcelo Tinelli deje de ser un insulto a las buenas costumbres, al buen gusto, a la decencia, a resguardar la intimidad, etc., etc.; y que a través de medios de su propiedad se inunde casi todos los días y noches la pantalla de Canal 13 con tanta grosería desagradable y ambiente, gestos e idioma de burdel, que la gente consume aunque no lo desee; tan solo porque es lo que hay!!! ………………………………………………….........................................................................................................

Leer todo en Urgente 24
No conozco al Señor Héctor Santos, poco se de sus pasos en Clarín y sus medios, y nada de su posición ideológica, pero no tengo dudas que esto no es casual.

En verdad poco me importa si hay intencionalidad o a quien beneficia, mi análisis es mucho más simple, es absolutamente cierta, todos lo sabemos y fue motivo de opiniones reiteradas en esta página.
(1)
Tiene sin duda el enorme valor agregado de venir de quien sabe lo que dice de primera mano y asume el riesgo de decirlo y firmarlo como corresponde, con todos los riesgos y consecuencias.

Escribía días pasado que vienen tiempos feroces y hoy agrego que si es cierto aparecerán necesariamente hombres sin miedo y entonces veremos cuando se termine el silencio cómplice, de que lado están los más bravos.
El poder es puro humo cuando hombres responsables se plantan, por eso solo recurren a gente sucia y enchastran a todo el que se les arrima.
(1)
¿Que pasa si hunden Clarín?



No hay comentarios: