abril 19, 2010

SUEÑO AMERICANO O PROGRESISTA


SUEÑO AMERICANO O PROGRESISTA


La difusión del impactante discurso del video hace 50 años hubiese significado ser marcado como terrorista de por vida. Hoy lo producen y difunden los propios americanos, no porque haya una mayor libertad sino porque todos lo saben aun sin darse cuenta y no hay un solo argumento que se oponga.


Recuerdo que en ocasión del festival- festejo por el aniversario de la caída del muro de Berlín, en que nadie se perdió la fiesta ni la ocasión de un discurso; escribí……...no cayo porque occidente triunfo sobre el comunismo soviético sino porque no tenía ninguna razón de ser. Había más y mejores comunistas fuera del muro que dentro de el

¿Qué diferencia hay entre la Nomenklatura, el partido, el estado soviético y el establishment político financiero de occidente y las mayorías intocables y blindadas? Toda la propiedad era del estado en el este y toda la propiedad es de los bancos que tarde o temprano son el estado en el oeste. Los títulos de propiedad son simple papel higiénico porque se debe todo, supuestamente comprado a crédito o en cuotas. Si ya lo pagó tendrá que cambiarlo por otro mejor y más caro, autos y propiedades son obsoletos en un suspiro.


De un lado siguieron siendo lo que siempre fueron, de esclavos de los zares a esclavos soviéticos. Del otro renunciaron o cambiaron la libertad que tenían por mercados con miles de productos, autos, supercarreteras Viajes a todo el mundo incluso a planetas vecinos. ¿Increíble no? Abra la ventana y mírelo está a la vista.


Hoy y no por mucho tiempo, usted puede hablar y yo escribir y opinar hasta que nos declaren enfermos mentales que perturban la paz social. La libertad, patrimonio exclusivo de los humanos que ni Satanás siendo ángel tiene, es el objetivo a conquistar.


Poco importa que banderas desplieguen por sus frutos los conoceréis Ya está todo escrito no hay nada que descubrir, solo recordar.


Alguna vez le contaron que eran teorías conspirativas, como ve no eran teorías son realidades.

No hay comentarios: