abril 08, 2010

PAIDOFILOS, PUTOS, SODOMITAS Y ANORMALES


Una sucia campaña mundial esta resultando otro caso en el que chisporrotean las neuronas de agnósticos catolicofóbicos, ateos militantes, progresistas y católicos superados como el dálmata Peicovich o el Bono presidente del congreso de diputados de España, enredados en las trampas de sus propias contradicciones y argumentos falaces.

Se me escapó una sensacional noticia. Desde cuando la democracia progresista sostiene que han vuelto los fueros especiales con poder de policía incluido para la iglesia, que es responsable y debe juzgar por si misma lo que ocurre en su comunidad.

Por un lado saltan como leche hervida e imputan la culpa al Papa y la iglesia si el hecho denunciado ocurre en un colegio religioso o incluye la participación de un sacerdote. Un hombre a los efectos de los desvíos y perversiones como cualquier otro, tenga sotana, título, uniforme, toga de magistrado o reviste en la Nomenclatura del estado. Es algo más que una forma de decir o hace falta dar sus conocidos nombres y apellidos acá, allá y acullá.

Por el otro proclaman el derecho a exhibirse y promocionarse públicamente a los homosexuales varones, mujeres y transvestidos convirtiendo en normal, moderno y exitoso lo anómalo a la vista de criaturas que se están formando.

Las violaciones y abusos de menores están a la orden del día en todo el mundo, incluso dentro de las familias por personas que no tienen restricciones en su vida sexual, pero si se trata de religiosos hay una sola causa: el celibato y un solo culpable la iglesia que lo oculta.

En la gran Bretaña la cuestión ha brotado con toda la furia como vengativa reacción a la masiva vuelta de los fieles anglicanos a la iglesia de Roma, motivada precisamente por las novedades introducidas. En España insólitamente con la mayor concentración de escuelas religiosas no hay ruido, los ateos socialistas obreros de Zapatero no quieren competencia, ellos solos se encargan de todos los trabajos sucios.

Toda la progresista cultura moderna promocionada por la prensa, los medios audiovisuales y las políticas educativas oficiales saturada de anormales proclamando la libertad de elección de vida o formando menores en cuanta perversión de conducta tienen a mano. Ver talleres para adolescentes

Es algo más que una personal opinión, esta a la vista de quien quiera verlo, comparando las imágenes, noticias y contenidos de cualquier tipo de espectáculo en solo los últimos diez años.
Es útil recordar la evolución de la cuestión, de delito en todo el mundo, quede claro que el delito siempre ha sido la exhibición y la promoción; pasó a ser enfermedad y como tal inimputable, el paso final ha sido la transformación de una enfermedad en una libre elección de vida, lógicamente no punible para los practicantes y sus promotores, al no haber delito no hay apología. Todos limpios de polvo y paja.

Hoy es un misil contra el Papa y la Iglesia porque no darán el brazo a torcer en aborto, eutanasia, celibato, democratización, igualdad de sexos, y derecho de los padres a educar a sus hijos.

La aberración y el absurdo como la mentira no solo tienen las patas cortas, peor aún, trasponen todos los límites antes de tiempo, la reacción los sorprenderá aún en la cresta de la ola, la ley del péndulo es implacable, lo siento por tanto imbécil que lucra con las miserias humanas, no quedará títere ni titiritero con cabeza.
Todos contra el Santo Padre

No hay comentarios: