abril 26, 2010

ERA CIERTO ES GUERRA Y TERRORISMO DE ESTADO


A principios de mes en solitario dimos el alerta, continuaron cinco artículos cuyos link encontrará al pie. La respuesta fue instantánea a través de mail, teléfono y crecimiento exponencial de entradas, como del hecho que otros con mayores recursos informativos comenzaran a ocuparse del asunto.

Comenzó con simple olfato que activó la memoria y en menos de 20 días es comentario general y lo ven hasta los ciegos, escraches a periodistas, artistas y políticos, La Feria del libro y en esta semana veremos nuevas versiones El Comandante Anibal Fernández que dirige las operaciones y es responsable de las fuerzas de seguridad no pudo enterarse quien son. Si hay algún error de interpretación estamos más que disculpados, porque si tiene cola y ladra es perro, a falta de SIDE, policía y gendarmería, jueces y fiscales que lo cerifiquen.

Animados por no haberle errado al bulto en medio de las tinieblas continuaremos desbrozando la desinformación y la confusión de mil frentes simultáneos: política, inseguridad y delincuencia periodistas, medios de comunicación, escritores, artistas, deportistas y empresarios.



7/4 Desaparecido
. http://www.analitica.com/va/pol itica/opinion/7629490.asp









No hay comentarios: