abril 23, 2010

AYUDA SOCIAL, REGALAN CARNE PODRIDA

TORTILLAS SINIESTRAS




Esta saturada la web de Mail, desinformación y falsas consignas
¿Que se puede esperar de una dictadura ordinaria que no sea repetir viejos procedimientos, que en otras manos fueron exitosos? Operaciones de falsa bandera, delación y el fundamento de las artes marciales: valerse de la fuerza del otro para vencerlo.


La necesidad de silenciar sus propias conciencias de miles de personas bienintencionadas hace el resto con solo teclear dos letras Rw.
Lea si quiere lo que recibe y no sabe dónde tuvo origen pero no hable por boca de ganso, la responsabilidad es personal no se delega en un conocido remitente.

Agustín Rossi, llamó hoy (16/04) a las organizaciones sociales a defender "el poder adquisitivo en las góndolas" por medio de la movilización.
Solo 48 hs después comenzaron a circular mail, convocando a controlar precios y protestar o denunciar a los responsables. ¡Delación! la herramienta de Nerón, del Terror de la Revolución Francesa, la KGB y la GESTAPO para dominar por el miedo.
No se precisa un diputado o ministro para enseñar a no ser estafado, es una práctica tan vieja como el uso de la moneda, delatar y escarchar es otra cosa.

Recibido el 22/4
Con motivo del masivo retiro realizado por el gobierno, de las librerías del ejemplar "El Dueño", que firma el periodista Luís Majul, este mensaje contiene como adjunto, el texto completo de esa obra para que todos los lectores puedan conocer una síntesis de la corrupción del kirchnerismo.


A estas alturas a nadie le interesa conocer lo evidente y cotidiano. Lo que realmente interesa es impedir que continúe el saqueo y la destrucción económica y moral de la Nación.

En el mejor de los casos Majul escribió, edito, presento públicamente su libro y lo reeditó, quien quiso saber que dice ya lo compró o lo leyó, pero el mail casualmente aparece un par de días después de los carteles señalándolo como enemigo.


Durante años desinformó justificando la dictadura y sus personeros, hoy junto a sus camaradas Leuco, Slotowiadza, Tenenbaum y todos los incluidos en el cartel que los agrede o promociona, saltaron el charco y aparecen como críticos, el miedo no es zonzo o las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde sin dejar de ser ratas; no se transfiguran en el Príncipe Valiente.


Cada uno es libre de pensar y decir lo que crea a condición que no mienta, como lo es de cambiar de posición a condición de explicar porque lo hizo. De otra manera se sigue mintiendo y desinformando presentando verdades a medias.

La próxima semana tenemos una agenda recargada, Movilización para juzgar y destituir al vicepresidente, Jurados populares públicos, posible nuevo conflicto agropecuario. Más vale abrir los ojos, ver, pensar y concluir, para cortar los yuyos malos de chiquitos antes que crezcan. La patria es responsabilidad de todos.


Como ejemplo vale el siguiente artículo(1) que podría titularse Leuco por Leuco, dónde el personaje que sin pudor proclamó al aire las excelencias de esa dama que no es abuela de ningún desaparecido y se llama Estela Carlotto a quien el siempre consulta ante una duda, porque solo habla con la verdad, justifica los cambios de posición como culpas de los otros, el es puro y constante como buen columnista de la Nación y algunos medios digitales que presumen de opositores a la dictadura progre.


Cuando comienzan a sonar las armas, se está claramente de un lado o del otro los presuntos neutrales se llaman infiltrados o quintas columnas Hablando el hombre se entiende a condición de usar el mismo idioma.


(1)Comandante Aimee o Leuco por Leuco



No hay comentarios: