marzo 28, 2010

SON VERGUENZA NACIONAL



Esta cosa es diputada, ex senadora nacional, miembro y voz cantante del consejo de la Magistratura que designa y remueve jueces. Ex secretaria de Derechos Humanos Ex socia de los jueces de la Corte Zaffaroni y Argibay Molina


¿Como llegó a tantas partes? En Argentina la respuesta es sencilla, hay cientos de dirigentes que trabajan de escalones dorados para que estos personajes puedan trepar. Ejercen el viejo toma y daca. Favor con favor se paga, nómbramelo a fulano que mañana te devuelvo la gentileza. Sería una manera benigna de explicarlo.

Enumerar algunos es un servicio público con la pretensión de descalificarlos definitivamente, no por ser radicales, peronistas, kirchneristas o montoneros. Al fin y el cabo cada uno puede ser lo que quiera en tanto no pretenda obligar a todos a ser lo mismo y amigo de quien le guste. Pero el daño público que han hecho promoviendo, recomendando y avalando estos especimenes subhumanos, los descalifica de por vida.


Queda en claro que basta ver la entrevista para que la excusa de yo no sabía, no tenga valor, son voluntariamente culpables o definitivamente cretinos con daños irrecuperables en el sentido médico del término.


Néstor y Cristina Kirchner, Raúl Alfonsin, Antonio de la Rua,
Enrique “Coti” Nosiglia, Eduardo Duhalde, Gil Lavedra son solo algunos nombres. Unos siguen destruyendo la nación, otro es el padre de esta democracia y ejemplo, sus hijos finalmente están en oferta para restaurar la república y las instituciones que han colaborado en demoler.

El currículum de la Negra y sus padrinos.


Biografía oficial

No hay comentarios: