marzo 16, 2010

CONTRIBUCION A LA NUMEROLOGIA POLITICA



Lógica matemática o especulación mágica

Sumando a la oposición de fierro, cada tanto es bueno hacer alguna concesión y pensar bien del prójimo; a los legisladores Radicales K los compañeritos del vicepresidente Cobos, las setas venenosas que Carrió llevo a las bancas, los socialistas de Binner y Giustiniani aliados de Radicales y Carrió, los peronistas disidentes, federales o como diablos se llamen, en rigor simples peronistas buscando al hombre fuerte que les marque el camino sin gritarles, se han vuelto delicados y la izquierda especuladora, ¡¡¡Zas!!! Sin acuerdos, reuniones ni pérdidas de tiempo tienen Quórum y mayoría absoluta, simple y especial.

El problema es el de siempre, los números los dominaron los griegos en porque usaban la lógica en vez de la magia.
En esta suma propuesta el resultado nunca será todos sino cero.

En un reciente artículo Carlos Pagni que tiene la información que me falta, dice que 72 senadores dispersos en 23 bancadas ¿integran? el Senado, es conveniente su lectura completa y no perder más tiempo sumando, restando, haciéndose ilusiones o creyendo en fantasmas.
Veinte tribus sin jefe

Son los legisladores libremente elegidos por el pueblo al que representan alegará alguno; absolutamente falso, el pueblo no elije, tiene que votar a los que otros eligieron; son los candidatos puestos a dedo en las listas por una banda de autócratas que se pueden llamar Kirchner, Duhalde, Carrio, Alfonsin, Macri, la Mafia Sindical o los cuervos financistas del aparato político.
Todo perfeccionado y legalizado por leyes electorales y políticas para crear frentes, alianzas, colectoras y que todos sean lo mismo.

Si junta dos se dividen en tres pedazos, todos son clientes de varios patrones, siguiendo el prudente consejo económico de repartir los huevos en varias canastas. La dirigencia hoy por hoy, sea politica, social, sindical o empresaria es simple economía, la relación es entre patrones y clientes.

Tuvimos la lamentable experiencia de la Mesa de Enlace agropecuaria que no eran políticos y sus vergonzantes planteos y penosos peregrinajes: paramos hoy hasta pasado mañana y después veremos ¿A quién querían correr con la vaina? Mendigar en el congreso recorriendo comisiones, el defensor del pueblo etc. etc. Los mismos lenguaraces en busca de sus cinco minutos de fama al precio de recibir burlas, desprecios y escupitajos, Todos negociando bajo la mesa o con disimulados mensajes telefónicos.

¿Qué lealtad se puede esperar del que traiciona a los que deben poner el lomo, hacer el trabajo sucio y pagar las consecuencias para que ellos puedan recibir aplausos en el palco?

¿Solución? No hay, porque no es cuestión de nombres sino de un sistema perverso prolijamente montado para envenenar todo cuanto entra en el; no podemos caer en aquella soberbia que criticamos de creernos que tenemos la fórmula y somos capaces de construir la sociedad perfecta.

No estamos en este mundo para rehacerlo, solo para resistir y que no nos cambie. Con ese solo “pequeño objetivo” hay para entretenerse toda la vida.

Puedo ir más lejos, Las hormigas hacen y no se equivocan porque no piensan, simplemente OBEDECEN un código genético. Los humanos quisimos elegir, ser libres, conocer las ciencias del bien y del mal, libres para DESOBEDECER, desde entonces pagamos el precio.

Si nos amnistiaran por lo de la manzana cinco minutos después nos habríamos dado un atracón de higos, peras y bananas.

Déle cuantas vueltas quiera siempre termina en el mismo lugar, el principio.

Es cuestión sencilla, quizás más fácil de decir que de aceptar, hay que bajar el copete y creer o reventar.

1 comentario:

Tini dijo...

Muy bueno su articulo me ha encantado!! y tambien lo escrito en su perfil... y es que eso de.. al pan, pan.... esa frase que mi padre repetia y que conservo y vivo de forma constante...Y como oy incapaz de entrar en un blog y no dejar comentario pues.....eso, a seguir....Saludos!!!