febrero 11, 2010

PONGALE TITULO, A MI ME DA ASCO





PUNTA DEL ESTE.- "Hay que estar", esa es la frase que repiten empresarios de Uruguay y también de la Argentina, en relación con la cumbre político-económica que se realiza hoy en el principal balneario de este país, que marcará la presentación en sociedad del nuevo presidente José Mujica, que asumirá el 1º de marzo, pero que ya expondrá los principales lineamientos de lo que será su política económica y el tratamiento a las inversiones privadas.
Ante los empresarios nacionales, Mujica desplegó un discurso que sonó bien a los oídos argentinos: "Jugala, acá no te van a expropiar, ni se doblarán los lomos con impuestos", afirmó………………………………………
..............Entre las empresas extranjeras inscriptas para el almuerzo figuran el Grupo Eurnekian, Grupo Bulgheroni, Petrobrás, Pedevesa, Christopersen, Teyma, Techin, Hormetal (Grupo Ostapovich)
Estuvieron presentes las autoridades principales de la Unión Industrial de Argentina, de las cámaras de comercio, Bolsa de Valores y varios bancos provinciales de Argentina.
Repercusiones. Tras el discurso, al titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, presente en el lugar, dijo que Mujica despierta expectativa entre los empresarios porque "llevará al país al lugar de Chile, Brasil y Perú".
El empresario dijo que "Chile, Brasil y Perú quieren estar en el primer mundo, y no se contentan con quedarse en el tercero". Además, afirmó que, a diferencia de Uruguay, en la Argentina "el presidente que está quiere destruir todo lo que se hizo antes, porque dice que no sirve para nada". LA NACION,10.2.10

No les vamos a doblar el lomo con impuestos, no los vamos a expropiar. Seguridad jurídica Es cierto lo que dijo Mujica, en el Uruguay rojo solo se cobra el impuesto revolucionario, no se expropia, se socializa la propiedad. La seguridad jurídica de los asesinos es un plomo en la cabeza, no ha lugar a volubles interpretaciones es definitiva y para siempre. Colabora y crece, pone piedras y te mueres.

Imposible que un socialista revolucionario lleve adelante este plan “productivista” de crecimiento económico sin el generoso concurso de la derecha canalla.

Visiblemente presentes: Eurnekian que financió su campaña, Ratazzi una joyita italo argentina de la derecha mafiosa, Méndez UIA, los manchados; CODERE la internacional socialista obrera española del juego.
Escondidos detrás de una cortina Narváez, los gobernadores de Entre Ríos y Santa Fe, acopiadores de granos, lecheros y ganaderos, Laboratorios medicinales y empresarios trepadores.

Las crónicas solo registran políticos uruguayos, la flor y nata de la boludez democrática, Sanguinetti y Lacalle, eructando un impecable discurso colaboracionista, después de comerse el sapo entero: “Si al gobierno le va bien a todos nos va bien”

¿Saben estos personajes cual es el bien del terrorista Mujica y sus asociados o forman parte de la misma banda, jugando alternativamente a buenos y malos?

Releer con video:
Despierta Uruguay

No hay comentarios: