febrero 14, 2010

MARAVILLOSA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE TODOS





La página de Internet de AENA permite seguir públicamente los despegues, aterrizajes y trayectorias de los vuelos en los que viajan el Rey y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Además, ofrece información sensible como los destinos, la altura o los identificadores de las aeronaves y permite calcular su camino.

Toda esta información privilegiada está a disposición de cualquiera que tenga un ordenador con acceso a Internet. Tan sólo hay que acceder a la página del Aeropuerto de Madrid-Barajas y pinchar en el enlace del Mapa Interactivo del Ruido, una herramienta online ideada para que los vecinos de los municipios cercanos a las pistas puedan conocer y denunciar a aquellos aviones que superan los límites de ruido.
Ver todo La Razón es.

A menos de un mes de aquel ya cavernario episodio de maten a la yegua, maten al pescado, nos desayunamos que lo moderno y eficiente es una balcón, una notebook y un misil caserito.
Me resulta increíble como algo tan moderno, sea capaz de soltarle la cadena al bárbaro que tenemos dentro.

No valen vuelos secretos o cambios de ruta, en España la información se da con 15 minutos de retraso contra los 40 o 2 horas de Inglaterra y EEUU, pero que son unos minutos para un misil supersónico, no me diga que en estos menesteres va a andar cuidando el centavo; lo que vale cuesta, no son juguetes para miserables.

Tiene la dirección, la velocidad, la altura y la identificación ¿Qué más quiere?

Si no es ese, es que el viene detrás, los aviones oficiales solo llevan yeguas y cabrones ,ninguno transporta inocentes criaturitas.

No es para escandalizarse, al fin y al cabo lo pensamos todos, la necesidad tiene cara de hereje.

No hay comentarios: