febrero 10, 2010

ELECCIONES ANTICIPADAS Y PAISES PARALELOS




Actualizado compacto Hispano Argentino




ELECCIONES ANTICIPADAS Y PAÍSES PARALELOS
Actualizado compacto Hispano-argentino

Elecciones anticipadas suele ser la forma políticamente correcta de eludir al desastre por venir; tender un puente de plata para que huya el adversario o de no hacerse cargo del desquicio causado, impunidad en todos los casos para seguir estando, volver limpios de polvo y paja y sobre todo que no se hagan olas que ahoguen a todos los que participan. Gobernabilidad le llaman ahora.

La trascripción sería extensa, abra el
link de un revelador artículo de El Confidencial, curiosamente pegado a una encuesta preguntando si apoyaría un gobierno de coalición.
A buen entendedor pocas palabras: ¡¡¡Hay que salvar la permanencia de los peores!!!

La cuestión no aparece como una hipótesis abstracta tiene fundamentos reales y es natural: las mismas causas producen idénticos efectos.

Ponga un par de ignorante improvisado que presumen de progresistas, amigos de banqueros y capitalistas del juego a hacer demagogia, robarles a los jubilados, promover el aborto, el control de la natalidad y despoblar el interior, utilizar fondos reservados de inteligencia para pagarles rescate a terroristas secuestradores de atuneros, dedicarse a la memoria histórica, los derechos humanos de los simios y los raros en vez de gobernar; allá y acá y no se sorprenda, las consecuencias son las mismas.

Ambos socios y amigos de Venezuela, comparten sucios negocios en Repsol–YPF; Aerolíneas-Marsans-Iberia; Telefónica-Telecom; CODERE-Recreativos Franco y Jordi Pujol; la pesca y el narcotráfico.

Que diferencia al PP del PSOE allá o al peronismo K del peronismo F, los radicales, Pro y CC-Ari acá, nada. Unos son populistas demócratas sociales y los otros socialistas obreros, unos piden permiso y otros atropellan, unos dicen disculpe y otros joderse, unos huelen a limpio y otros a mugre pero todos hacen lo mismo.
Con el Pacto de la Moncloa blindaron la dictadura electoral y nos cedieron los derechos para hacer lo mismo.

Son noticias de España, pero es sabido que desde que el hombre existe, la historia como el sol viaja del este al oeste. Tenemos entre otros el privilegio geográfico de verla venir, lamentablemente como los otros, un gran país con todos los climas y una población sin conflictos reales, los desperdiciamos. Estamos creídos que somos distintos.

A no preguntarse después ¿Por qué no salimos del pozo?
El bambi Zapatero y su gabinete de “niñas bonitas” o el pescado Kirchner y su yegua, vienen del mismo sitio, recorren el mismo camino, sin ninguna duda llegaran al mismo lugar, después de dejar la tierra arrasada en los países que depredan.

La única diferencia es que al de allá le marca el paso la comunidad europea, no porque sean buenos, sino para que no los arruinen de rebote, Y el de acá sin control se paso catorce pueblos.

En aquellos pagos construir fortunas personales en ejercicio del poder no se tolera, ellos tienen prevista la impunidad y el retiro dorado en el mundillo internacional de los negocios, las finanzas y la política; congresos, universidades, foros, asesorías. Todo al mejor estilo americano.
Viajes, comidas, diplomas y premios. Para los lujos cotidianos están los buenos amigos empresarios que en lugar de pagar coimas que dejan huella, invierten en delicatessen que luego prestarán para devolver atenciones. Les prestan aviones, villas, cruceros y si hace falta señoritas, sin necesidad de pagar impuestos, mantenimiento ni cirugías.

Lea un completo anticipo de lo que vendrá. Hablamos del extranjero, es prudente y de buen gusto cederle la opinión a los locales. Cuando se hunde el barco, primero las ratas, después los amigos y quedan solo los dementes, unos en al timón que gira loco y otros yéndose al carajo.

Hemeroteca:
Colapso económico Español

No hay comentarios: