diciembre 16, 2009

A TIRO DE GRANADA

Foto Perfil
Estadio de Vélez Sarsfield, ¡¡¡VALIENTES!!! Sin saber quienes son y su capacidad operativa, desafían sin temor a francotiradores, lanzagranadas o misiles.

Rossi volvió a relacionar las supuestas amenazas a Cristina con los juicios por derechos humanos
El jefe del bloque de diputados oficialistas aseguró que hay "grupos que se envalentonaron" tras las declaraciones del presidente de la SRA; un experto en telecomunicaciones aseguró que la interferencia tuvo que realizarse a corta distancia del helicóptero
(1)

Tiro de granada digo, porque un misil es demasiado solo para una yegua. Correcto el experto, eran equipos policiales o militares como los que solo dispone la SIDE. Nuestra policía y los militares carecen de ese equipamiento, quizás se los hagan comprar para que lo usen otros.

Correcto también Rossi, si alguno calienta el ambiente un loquito se puede sentir avalado, pero si de loquitos se trata no hace falta que nadie les de letra, teniendo la Cadena Nacional todos los días y la realidad a cada paso, es decir no es un complot es un “Carlos” chimbo.

Loquitos dispuestos hay en todas partes, Pregúntenle a Berlusconi a Luther King o a los Kennedy. Línda vas a quedar piruja con una réplica de Calafate en acero estampada en la cara.

El loquito estará soñando noche y día con el impacto que volatilice una yegua y un pescado. Es parte de las reglas de juego del poder. Ni el Papa está exento.

¿Comenzaran los populistas a viajar en subte, colectivo o en auto, por razones de seguridad, personalmente les sugiero evitar la bicicleta por las sendas de “movilidad sustentable” de Macrí, las construcciones del ingeniero si de algo adolecen es de no ser sustentables o se decidirán a blanquear la mentira?

Por si faltaba algo el ministro de seguridad Stornelli sale a escupir al cielo acusando a SU propia policía de salir a fusilar señoras inocentes y parece que al auto desaparecido de los Pomar no lo encontraron porque no estaba, raro, pero cosas peores se han visto.

No hay comentarios: