diciembre 31, 2009

NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO

UN BRINDIS Y UN BESO


El 2009 fue malo, pudo haber sido peor. El 2010 pinta pésimo, puede ser solo otro más de los malos conocidos.

Con cada año que pasa dejamos un jirón al cruzar el alambrado, pero queda resto y somos muy tercos.

En lo personal, sigo vivo, no me duele nada y lo más importante y seguro es que no estoy en manos de mis distinguidos colegas, solo vienen a conversar, cambiar chismes y tomarse un vino. Los consejos higiénicos y preventivos con muy buen criterio se los guardan, están de más a estas alturas del partido.
Vienen en viaje un par de nietos mellizos y los otros catorce crecen derechitos sin problemas. Gracias a Dios para los jóvenes los tropezones son experiencia no caída.
Demasiado como para no agradecerlo, casi me asusta.

En lo general todo fue como se veía venir, nadie se privó de nada, Continuó extendiéndose en el mundo esta marea de gobernantes improvisados y ordinarios

Había que esperar las elecciones de junio, luego al nuevo congreso el 10 de Diciembre, hoy hay que esperar a Abril; en medio como siempre ¡PUM! y FELIZ AÑO NUEVO todos contentos, unos porque siguen estando y otros porque les dan letra para parecer que se oponen y son imprescindibles. En tanto el país siempre tiene que esperar, un par de dementes profundizan sin descanso la fosa para enterrarlos a todos.

¡Atención! Todas las antenas en alerta.

Hay trabajo para todo el año y para todos. Es la gran noticia para el 2010.

Si se puede pelear es porque hay vida, esperanza y trabajo para terminar.

No hay un buen año para todos, por eso a cada uno de los amigos lectores le deseo que puedan aprovechar lo mejor del suyo y que no los dañe lo malo que les toque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus deseos,recíbalos usted multiplicados.
Buenísima la imagen que me tentó, espero no romper el borde de las copas esta noche con el entusiasmo de brindar y besar algunas hembritas que tengo entre ojos.