diciembre 15, 2009

MATEN A LA YEGUA Y AL PESCADO


Que no hay límites es sabido, pero esto pasa de castaño oscuro, más aún cuando la inteligencia oficial lo firmó para que no queden dudas con la marcha militar Avenida de las Camelias.
Quien piensa ejecutar un atentado lo hace, no avisa primero para complicarse innecesariamente la vida o hacerlo más difícil.

En la medida que se monte un circo sobre el episodio archiconocido de descubrir un malísimo desestabilizador, golpista y asesino, crecerá la hipótesis que son capaces de hacerlo.

Matar dos pájaros de un tiro está dentro del modus operandi oficial. Sacarse de encima la vieja loca que ya nadie soporta, y es un mortal salvavidas de plomo para los desmadres del marido y encontrar un adhesivo que contenga la estampida.
Entretanto de un simple plumazo en un decreto se pone en vigencia la reforma política suprimiendo las modificaciones que permitieron obtener los votos para sancionarla .
¿Que dirá la nueva Carrió que dialoga?

Curiosamente el jefe de Gabinete vinculó el hecho a un "grupúsculo de facciosos", que no están vinculados a "las Fuerzas Armadas de la patria que nada tienen que ver con eso, dijo. Perfil, ver todo
¿Quienes integran el grupúsculo faccioso, curiosamente despegado de las Fuerzas Armadas de la Patria.?
¿Asistimos al nacimiento de una nueva Fuerza Armada de la patria en reemplazo de los facciosos genocidas? Todo es posible con el apoyo logístico de Chávez y la narcoguerrilla.

Pues poco importa; el jefe de gabinete que sabe y sospecha tanto parece no saberlo, Lo que importa saber es ¿Quiénes pueden ser, de acuerdo a su elevado criterio? Puede ser Biolcatti y la mesa de enlace a los que ya les puso una ficha, la oposición que no cierre filas para defender la continuidad del estado de derecho, que recibieron otras. Gerentes y dinosaurios sentencia el pescado. Trasnochados que escriben como si echasen leña al fuego. Algún juez que creyó abrirse la puerta para recuperar la dignidad y mercenarios desubicados que reclaman botines que no se ganaron.

El enemigo militar ya no sirve, lo gastaron, preocupa si que aparezcan militares patriotas.
No se puede decir aquello que no se tiene dando vueltas en la cabeza. Acto fallido le llaman unos, por la boca muere el pez dicen otros

Un mensaje para todos los que tengan oídos o sepan leer.

En fin, lo que veremos no es nada bueno. Lo escribía días pasados ¿están los ilustrados opositores preparados para hacerse cargo del timón de un barco a la deriva sin tripulación, remos, velas ni cuerdas en medio de un tifón?

Digo porque la culpabilidad es igualmente grave por acción o por omisión.

No hay comentarios: