diciembre 09, 2009

AL RESCATE DE MACRI


Las formaciones especiales del heladero piojoso, Quebracho, la terrorista jujeña, y un rejuntado del conurbano marchan en repudio a Macri.

Habiendo miles de razones no media ningún motivo especial para una marcha de repudio. Ni siquiera son vecinos de la ciudad, pidiéndole cuentas por lo que no hizo.

Pero la caballería oficial, aparece al rescate de Macri que se hunde sin remedio. En las últimas semanas su protagonismo fue definidamente menos cero. ¡Catrasca, Un verdadero pato criollo!

Ya terminado el artículo, se me había escapado una de esas curiosas coincidencias, pero afortunadamente también tengo mi caballería, en este caso mi general Custer se llama María Zaldívar, que con su artículo del martes: operativo relanzamiento (1) me lo recordó, casualmente proyectado para el día siguiente de ser bendecido por el enojo de los piqueteros.

En el pronóstico “quo ad vitam” del jefe de la ciudad, no dudaría en escribir “exitus letalis” y cerrar la historia hasta que el reloj marque la hora.

Solo Diez mosquitos bastan para rematarlo. Ni hablar que Scioli le transfiere uno de los fusilados o desaparecidos que le sobran.

No está de más recordar porque va en la misma línea, que el terrorista Dante Gullo y sus sicarios, pretendiendo capitalizar la protesta en Villa Lugano por el fusilamiento de otra mujer días pasados (filmado y entrevistando en la calle a la cabeza de los manifestantes por TN) desactivó y neutralizó la indignación vecinal. Una reedición perfeccionada del fallido intento de Scioli en Wilde. Salvo una accidental transmisión en vivo, una verdadera eyeculación precoz que se les escapó, nadie se ocupó. Somos humanos a cualquiera alguna vez le pasa.

TN, el solcito del 13, el canal de las pelotas, y los otros dos se fueron al mazo ocupados en otros chantajes. Los diarios no existen.

Si algo sobra en la casa de gobierno para repartir generosamente en todas partes, es mierda.
La cuestión es reinstalar que el ingeniero gerente exitoso, defensor de viudas, huérfanos, maricas, transvestidos, trapitos y cuanto vago atorrante circule por la ciudad es el enemigo público de la tiranía.

La razón es evidente, Macri como opositor es una beca para cualquier gobierno. Fue trabajosamente construido y promocionado como el malo capaz que les puede hacer sombra, como ni para eso le da el cuero cada tanto hay que tirarle un cabo, Para los K, amorales y sin límites no se le suelta la mano a un tipo capaz de negociar a la hermana, es irremplazable.

Unas cuarenta organizaciones sociales y piqueteras realizarán pasado mañana una marcha desde las avenidas 9 de Julio y de Mayo hasta la Jefatura de Gobierno porteño para protestar contra el segundo aniversario del mandato de Macri y reivindicar "las promesas que no pudo cumplir, como las mejoras en salud, las villas y la educación".
Además de D´Elía, la marcha estará encabezada por Milagro Sala, del movimiento jujeño Tupac Amaru. Ambos grupos son considerados incondicionales del kirchnerismo
.
La noticia que en titulares y contenido es un ejercicio práctico de desinformación la publican calcada Clarín y la Nación el mismo día a la misma hora en sus ediciones digitales. (2)

Si el Gobierno está despegado ¿Quién dejó los dedos marcados? Porque Aníbal Fernández será bruto pero de estas agachadas conoce, el solo hace circular despachos de prensa con membrete ajeno. ¿Hay más tarados y obsecuentes en la “prensa libre” que en la casa de gobierno?

24 horas después en la ciudad cayeron de la palmera: El jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó esta mañana que la marcha que realizará el piquetero oficialista contra la gestión macrista, es "impulsada por el Gobierno".(3)
¿Faltan reflejos, cintura o es catalepsia? Tres estados políticamente letales.

¿El Aníbal tendrá que reprimir para despegarse o comprar la suspensión de la marcha? Que alguien va a sangrar es seguro y no es el fiel mercenario D’Elía precisamente.

Infografía:
(1)
Operativo Relanzamiento

(2) Noticia fotocopiada:

No hay comentarios: