noviembre 21, 2009

GUERRA PSICOLOGICA DE MANUAL EN WILDE




Inteligencia + contrainteligencia + desinformación + control de medios de comunicación.
Ocurrió en la tarde noche del jueves 19, el día anterior hubo un ensayo general.

El motivo fue una espontánea movilización de vecinos reclamando seguridad por el asesinato de una arquitecta supuestamente por resistirse al robo del auto y el silencio de las autoridades o el balbuceo incoherente del comisario, sin respuestas, prometiendo reforzar el personal con media docena de agentes y un helicóptero para sobrevolar la zona un par de horas por día.

Masiva concurrencia de vecinos (¿) locutor oficial, equipos de sonido, e insólita cobertura de TV, curiosamente del satánico multimedio Clarín: TN y canal 13, siempre con masiva presencia en toda información envenenada que siempre va por cuenta de los locutores y noteros. Los carteles que se ven en la foto generosamente mostrados en cámara, no fueron hechos por voluntariosos vecinos, son factura de profesionales.

El discurso y las consignas del locutor eran de manual de contrainteligencia: Tranquilidad amigos, somos gente de paz, no usamos palos ni capuchas, no somos piqueteros, ni D’Elía. Convocamos a todos los pueblos vecinos y a los vecinos de Buenos Aires a salir a las calles con cacerolas y manifestar.

¡¡¡Eureka!!! Ya tenemos el enemigo.

Solo horas después lo certificó el jefe de policía y el ministro de seguridad.“Hay sectores políticos e infiltrados” que no se identifican, era cierto, los había y puestos por ellos, la media verdad que es mentira completa al mejor estilo Anibal Fernandez.

El titular de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, advirtió que hay "sectores políticos" detrás de las manifestaciones en reclamo de mayor seguridad, como la que realizaron los vecinos de la localidad de Wilde.
En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, el jefe de la fuerza de seguridad se sumó a las denuncias del ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, quien ayer alertó había "infiltrados" en las movilizaciones.
"Algunos sectores políticos han ido armando esta marcha, la convocaron, y colocaron camiones y equipos de audio", remarcó Paggi en referencia al reclamo vecinal en Wilde por el asesinato de la arquitecta Renata Toscano durante un intento de robo.
Consideró además que las marchas "se están transformando más allá del reclamo", aunque aclaró que el pedido de la ciudadanía es "genuino".
Ver todo

Esta burda operación fue armada y controlada por la dictadura, la ausencia de autoridades para dar explicaciones no fue casual. Como no fue casual años atrás, la presencia de Morales Solá en Olivos para ser testigo de las comunicaciones telefónicas y dar credibilidad al falso atentado en Río Gallegos contra Alicia Kirchner.

La pretensión es arrastrar a los voluntariosos que cree que con cacerolas, trapos blancos y velas se le puede torcer el brazo a los tiranos depredadores. Ese día fracasaron en el intento de arrastrar a los vecinos a cortar avenidas, cuando las cámaras ya no estaban. Están construyendo el necesario enemigo que les está faltando para justificar otro paso adelante y aplastar al que se oponga.

El procedimiento es torpemente reiterativo, dirigen la propia tropa y la enemiga. ¿El silencio de Mauricio Macri y su policía o Carrió asegurando gobernabilidad, también colaboran?

El viernes se reprodujo la movilización esta vez si de auténticos vecinos, sin locutor, amplificadores, ni pancartas por encargo, solo modestos carteles hechos en casa, reaparecieron los infiltrados con remeras coloradas y fueron corridos, dejando el mensaje que los vecinos se enfrentaban entre ellos sin saber que querían, para justificar la ausencia de autoridades dando explicaciones a una “turba incoherente” Se reunieron aparte con una comisión de anónimos, puestos a dedo, solo un nombre, la Sra. De Negri que perdió un hijo hace un tiempo en similar episodio, no es vecina de Wilde y tuvo el pésimo gusto de concurrir con un féretro a la primera movilización.¡Dolor de madre!

Durante más de un año lo hicieron Blumberg y los de la mesa de enlace agropecuaria, aliándose incluso con Alderete y la Corriente Clasista Combativa, colateral del partido comunista revolucionario. La forzada marcha al Rosedal convocada para el 10 de diciembre será desactivada. No juntan ni a los gatos del Botánico.

Hoy el falso ingeniero experto en seguridad, que reapareció con cara de cemento en Wilde y fue corrido y los agropecuarios no se arriesgan a presentarse en público, recibirían una repulsa unánime; también fue el multimedio el que les prestó generosa cobertura y promocionó a los muñequitos de torta, para que los verdaderos productores y los vecinos inseguros fuesen burlados y aplastados por todos: gobernantes, justicia y legisladores.

¿Y la sensacional victoria del 28 de Junio? Vuelve Pirro, enséñales a estos imbéciles ensoberbecidos como ganado aparentemente se pierde todo.

Esto no es bajar los brazos, la línea de opinión de está página es constante. El mejor anticipo de una derrota es dar la batalle a la hora y en lugar elegido por el enemigo o jugar a la conciliación y el pacifismo tirando flores en medio de la guerra.

El buen signo es cuando se pierde el temor y se sueltan las lenguas, poniéndoles nombre y apellido a los verdaderos responsables.
¿Y si matamos todas las alternativas? Fue titulo días pasados y la cuestión sigue en pié cada vez más actualizada.
¿Cuántos iluminados, seguirán escandalizándose por la pasividad del pueblo argentino?

¡¡¡Bienvenidos los simples de espíritu, porque ellos tienen sentido común!!!

No hay comentarios: