noviembre 09, 2009

GIRO EL HORIZONTE, HOMBRES IMPOTENTES Y MUJERES INTEGRAS




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Tras un largo debate, la Cámara baja aprobó el proyecto del Poder Ejecutivo para reglamentar los métodos de obtención del ADN compulsivo para encontrar a los hijos de desaparecidos.
En la discusión en el recinto se vivieron momentos tensos. L a diputada más repudiada por las organizaciones presentes fue la ex macrista Nora Ginzburg, quien disparó: “Las víctimas no tienen más derecho por el solo hecho de ser víctimas ni de abusarse de su condición de tales convirtiéndose en victimarios”. Esto generó la reacción de Abuelas de Plaza de Mayo y su titular Estela Carlotto que le pedía que se callara la boca y respetara a las víctimas de la dictadura."
Sr. Presidente (Fellner): -Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
Sra. Ginzburg: -Señor presidente: verdaderamente esta es para mí una jornada triste porque, como siempre, escucho las opiniones de absolutistas e iluminados, como si las víctimas tuviéramos todas que pensar igual, como si ser fascista fuera únicamente ser admirador de Mussolini o como si el fascismo fuera únicamente patrimonio de él. No nos olvidemos que Mussolini surgió de un partido socialista.
Me emocionó mucho escuchar a Norma Morandini, porque mis abuelos fueron muertos por los nazis y, por esas cosas de que no todas las víctimas pensamos igual, hace dos años mi sobrino fue a Bialystok a traer la lista de todos mis parientes muertos. Yo no quiero hacer lo mismo, yo no quise ir a Auschwitz, de la misma manera que la señora diputada Morandini no quiso ir a la ESMA. No nos pueden decir que todas las víctimas tenemos que pensar y sentir igual y que si lo hacemos somos menos solidarias
.
Ver versión taquigráfica completa

No es para descorchar champagne, es solo la ley del péndulo y el equilibrio, en un sector en que sobreabundan las yeguas ordinarias es lógico que aparezcan algunas mujeres criteriosas.
Están las aguas muy revueltas, no es para invitarlas a la mesa o a la cama, pero si para un: Muy bueno lo suyo, buenos días, permiso, gracias, por nada, pase, usted primero señora. El principio siempre cuesta. Al adversario la mano, al enemigo un palo.
La información pone sobre el tapete la epidemia de suicidios de la que hablaba días atrás con el agravante de ser un fenómeno contra natura. Inversión de roles. Mujeres que cumplen el papel que corresponde a los varones, dar la cara, hacer el trabajo y arremeter contra el error y varones maricas transvestidos que sonríen, se maquillan y van a la peluquería esperando las cámaras para contar que las mujeres han resuelto los problemas.
En dos semanas ha quedado en evidencia: el suicidio del parlamento, de la mesa de enlace agropecuaria, del gobierno de la ciudad, de la dirigencia gremial y los que se autodenominan políticos opositores. Hombrecillos impotentes, algunos que ponen cara de malos para simular que no son vulgares maricas.
Un regalo que la tiranía no desperdicia, han pedido un nuevo mazo de barajas y comienza otro juego. Todos cambian de silla; mantenidos que pasan a jugar de opositores duros y los opositores complacientes a sostener el gobierno contra la izquierda siniestra con patente de corso.
Hace meses, quizás años que se veía venir. No se puede prolongar en el tiempo lo que está agotado. A nadie conmueven escandalosos negociados y concesiones, solo a la fiscal de la república Elisa Carrió que necesita le den pie para meter un “bolo” o al abogado guardián de la ética y moral pública, Monner Sanz, que dedica la mitad del día a estudiar poses, gestos y miradas ante el espejo.
Ni siquiera los muertos de cada día llaman la atención, hasta pareciera que se complacen en exhibirlos para profundizar la anestesia y poner en evidencia la incapacidad de respuesta.
Fueron los Kirchner y sus funcionarios por propia decisión, los que hicieron trascender su declaraciones de bienes, su personal flota aérea y el escandaloso uso que le dan, cuya difusión nadie censuró no obstante tener férreamente controlados todos los medios de prensa y comunicación.
Fueron los sicarios del gobierno los que desencadenaron días infernales para la circulación y el tránsito, los que paralizaron subtes e impidieron la distribución de diarios casualmente cuando se encuentra reunida en BsAs la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Convengamos que son incapaces pero no son idiotas. Salir de la ley de control de medios y meter simultáneamente la reforma política, el matrimonio entre homosexuales, y el ADN compulsivo, mientras se asesina en las calles a mansalva, se impide la circulación de personas, se anuncia un nuevo documento de identidad y se promociona un subsidio universal solo para recomendados, supera el pequeño desarrollo mental de un cretino.
Nada más letal que despreciar al enemigo. No buscan destruir al adversario, les basta empujarlos al suicidio. La economía de recursos es su modus operandis.

Con el pié en el acelerador comienzan semanas calientes en ambas bandas del plata y en Sudamérica, quizás solo aullidos y gruñidos, quizás fuegos artificiales, se está cayendo la estantería de todos.
Se mostraran muñequitos de torta en poses, pero son las consecuencias las verdaderamente graves. Le sugiero un método, esa suprema pregunta que se hacen investigadores y criminalistas cuando andan flojos de pistas ¿a quien beneficia? No es inefable paro si no lleva a la meta le pega en el poste.

Ya está en las gateras el Ricardito Alfonsin, con hambre de bronce dispuesto a concluir el trabajo; rematar en el suelo el partido radical que su padre volteó.

Después de años de trabajar subterráneamente construyendo cuevas y galerías que llegan a todas partes les llegó la hora de salir a la superficie a los trotskos y maoístas puros, Kraft y Vilma Ripoll hicieron punta, ya está en marcha Alderete y la Corriente Clasista Combativa (CCC) el socio y amigo de Eduardo Buzzi y la Fed. Agraria, casualmente en estos días empeñados abiertamente en apoderarse de los productores huérfanos bien calentitos y a punto, en el horno de la impresentable Mesa de Enlace.

¿Recuerda las pinzas izquierda y derecha del cangrejo, tantas veces mencionada? Una fija y sostiene la presa, la otra la tritura, pero es el mismo bicharraco con una sola boca y el mismo cerebro que dirige.

Encontré casualmente un antiguo dicho español que será para recordar en los cambios de monta que vienen; “A balazos de plata y bombas de oro, rindió la plaza el moro”

No hay comentarios: