octubre 01, 2009

SI TIENE COLA Y LADRA ES....

Por extensión: si es soberbia, prepotente, ordinaria y se llama Parrilli es….

No es un apellido común, sólo se de un par de subversivo, uno Secretario General de la Presidencia y otro diputado nacional, defensor de derechos humanos y sicario del perro Verbinsky en el CELS.
Súmele que es funcionaria de la Ciudad Autónoma de Macri, aguantadero de amigos, parientes y terroristas y nuestras sospechas son casi certezas.
Su parentesco poco importa en el caso, lo que tiene relevancia es la conducta, más que conducta cínico modus operandi de todo el gobierno: Robo y atropello ¿Y qué? Para eso mando.

La doctora actuó con el perfil de los que tienen las espaldas protegidas y pisan fuerte. Tanto que se llevó su auto sin pagar.

Dejé este artículo en su comienzo picado por la duda que no podía comprobar, ante el silencio absoluto de todos los medios, pero… la caballería siempre llega en auxilio* en el minuto preciso. Cuando el hecho ya estaba enterrado por todos los medios y los funcionarios que hacen silencio.
¡Que curioso! Montenegro es el apellido del marido, igual que el “perverso” secretario de Seguridad y Justicia de la Ciudad en cuya órbita está el caso.

La familia es sagrada para todas las mafias.

No hay comentarios: