octubre 21, 2009

PACIFISTAS QUE ODIAN Y COMBATIENTES QUE RESPETAN




Mirando la foto hay una reflexión que salta a la vista ¿Y si plantasen árboles aprovechando tanto pozo que hacen?
Digo, sea Don Federico García Lorca el que este enterrado o cualquier otro tan humano y respetable como el. Hay un sol de justicia en Granada y la tierra vuela.

Democráticos y progresistas hijos del Pacto de la Moncloa, debe ser la manera delicada y moderna de llamar en España a los hijoputa; Madres, Abuelas e Hijos se llaman en Argentina. Parece que hijos madres y abuelas progresistas hay en todas partes.

Los objetivos son los mismos: joder a los muertos para facturar en su nombre cuentas que no dejaron. Porque ya se sabe que el juega gana, pierde o sale hecho, no hay reclamo en la ventanilla. Pero en este mundo invertido era cosa de antes, ahora el que pierde cobra y lo nombran jefe.

A.D.N. obligatorio por Ley para robarse hijos ya criados que se resisten a que les fabriquen nuevos padres y familias o desenterrar muertos que sus mismos parientes no buscan porque ya no están, pulvis eris et in pulvis reverteris es la vieja sentencia inapelable de la que nadie escapa.
Es la última moda en agresión de los humanoides. Por sobre la privacidad y la conciencia de las personas, la fuerza brutal del estado imponiendo el odio de los canallas que le sirven de apoyo.
Todo sea por la verdad y la memoria argumentan. Todo sea por promocionarse o hacer algún negocio en estos duros tiempos de recesión, es la verdad.

Para no extenderme innecesariamente, vale la pena leer los link a la información de El Confidencial de España sobre las presuntas fosas de Granada y a un artículo publicado en Enero de este año.

La esperanza es que de tanto culo se va a dar vuelta la taba y echará suerte en todo el mundo, al menos un par de veces para dar un respiro.
Está en la ley de probabilidades que es matemática, ya se sabe que con las matemáticas no se jode, es ciencia exacta. 2+2 siempre son 4, salvo para los economistas que son los únicos que manejándose con números, ecuaciones e índices presumen de matemáticos inexactos.

Excavan la fosa de García Lorca

No hay comentarios: