octubre 07, 2009

JENEFES, UN CABO DE OTRO NUDO GORDIANO

ALEJANDRO Y EL NUDO GORDIANO Jean-Simon Berthélemy

El senador kirchnerista jujeño Guillermo Jenefes quiere una ley para identificar a cada usuario de Internet y multar a los proveedores de servicios por los excesos* que ellos pudieran cometer. Ver toda la información.


La oposición convirtió a Jenefes en su adalid, esperando que los salvara de su impotencia. Un neo Cobos al que el tiempo y su propia irrelevancia devaluaron y consumieron.
Gente decidida, frontal, que da la cara; recordando el vergonzante y timorato voto no positivo, firmo el dictamen en disidencia habilitando el tratamiento, curiosamente como días antes hiciera la senadora Latorre, casualmente del harén de Reuteman que lo acompañan en su proyecto de Mordaza a Internet, está comprobado que estos nudos gordianos solo se liberan con la espada.

El caldero esta a punto de estallar, la prensa y los medios de comunicación controlados y digitados como siempre, la ley de medios de comunicación es solo una formalidad para legalizar saqueos, eliminar competidores, hacer negocios y entretener a la manada de descerebrados, que fantasea sobre la libertad de prensa, nada menos que de Clarín, el más servil medio de la dictadura.
Basta con su historial, nació en 1945 con la dictadura peronista y muere (ojala así sea) en el 2009 junto con otra dictadura peronista.

La libertad de prensa y de opinión solo son carteles para “cachar giles” hace años que han muerto.
Ver todo el artículo.
Apenas dos semanas de vida tiene esta opinión que sigue y seguirá vigente para desgracia de Monseñores y Rabinos sorprendentemente asociados en la pavada y los tolerantes dialoguistas; va quedando por obra de su complicidad e impericia un solo camino: la legítima resistencia hasta que caigan solos, ya ni siquiera es una elección, es la única puerta de salida, porque es incoherente salir al salvataje y poner parches mientras haya un incendio en cada esquina y el loco este suelto con un bidón de nafta y la caja de fósforos.


* Exceso: argentinismo que como su nombre lo indica excede todo límite. Puede significar desde referirse a una funcionaria como esa puta de mierda a criticar el régimen político o comunicar gravísimas irregularidades de sus funcionarios. Viene a cubrir el agujero que dejará el demagógico anuncio, no concretado de suprimir el delito de calumnias e injurias.

Versión china y venezolana
de la mordaza a Internet

No hay comentarios: