octubre 25, 2009

GRIPE A, POR EL VIRUS O A PALOS




Obama anuncia millones de infectados y más de mil muertos.

En esta época de credulidad cero porque todos mienten o improvisan, hasta las enfermedades son herramientas políticas.

Lo que viene ocurriendo en el hemisferio norte supera todo lo imaginable. Desde las famosas teorías conspirativas, que siempre resultan el mote para descalificar opiniones contra las que no hay argumentos, a España y Alemania a la cabeza de la histeria.
En España a las denuncias de Sor Teresa Forcades * más dimes y diretes que adquieren entidad con una ministro de salud que se las trae.**

En Alemania porque tienen dos vacunas: una para los germanos de los bosques y otra para los de palacio: policías, soldados y funcionarios.
En pleno Otoño parió la abuela, no precisamente la de Caperucita, sino el lobo negro Barak Obama.

Todo venía tranquilo, negociar en el congreso el apoyo a la reforma sanitaria, en tanto la mujer se hacia filmar en la casa blanca haciendo ejercicios aeróbicos y hula-hula para promocionar la vida sana y el ejercicio en su campaña contra la obesidad. De pronto sin decir ¡Agua va!

¡¡¡Emergencia Nacional, millones de infectados y más de mil muertos!!! Se prevee que enfermará la mitad de la población de los EEUU y 90.000 muertos ¿Es un decreto del presidente americano o un comunicado terrorista para desencadenar el caos en el mundo?
Ver todo La Nación, 24/10/09

Así de simple para no asustar ni causar alarma. Los gringos güeros siempre fueron delicados con estos detalles, los tostados tienen otras costumbres, ni mejores ni peores, distintas.

¿Qué hacemos se dirá, a quien se le cree? Creer por millones de razones a nadie; hacer, pues lo de siempre un Padrenuestro y tres Ave María.

No hay que contribuir a la histeria dicen muchos, yo mismo lo dije, pero hoy lo veo desde otro ángulo.

El que se estresa e histeriza por aquello que supera sus posibilidades de controlar y permanece impasible ante el desmadre cotidiano que podría ayudar a resolver; no merece compasión ni piedad.

Si patear una piedra puede desencadenar una avalancha, arre, que se arme, todo lo que hay debajo debe ser arrasado.
A las oportunidades las pintan calvas, para que no se las pueda sujetar de los pelos cuando pasan.

Se imagina el estropicio: barbijos, aduanas, viajes suspendidos, Casos importados y casos prestados, los autóctonos son información desestabilizante. Vacunas a que si y a que no, nuevos protocolos, colapso sanitario. ¡Otro enemigo de la recuperación argentina! La economía jaqueada por los malditos imperialistas, suspensión de las clases y los chicos en casa todo el día. Ni besarse ni tocarse a ver quien aguanta la locura.

Ríase de todo lo que se dijo, de Rumsfeld y el Tamiflu, ahora entraron en la conspiración Rockefeller, Soros y otros, en cualquier momento el rusito de Irán desempolva los Protocolos de los sabios de Sión.

No hay comentarios: