octubre 17, 2009

EN POLITICA HAY QUE VACUNARSE


Atendiendo a lo ocurrido desde que dicen que hay democracia y la mala o hemipléjica memoria de la que hacemos gala, es útil guardar el currículum de ciertos personajes por si las moscas lo presentaran como la opción inteligente para no tirar el voto. Está visto que el destino y los gnomos locales están empecinados en ponernos trampas siniestras.

1.- Los dos diputados de Unión Pro que ayer a la madrugada colaboraron con el kirchnerismo para la media sanción a la ley de presupuesto 2010 ya no formarán parte de la fuerza que lideran Francisco De Narváez y Mauricio Macri.
No voy a tolerar traidores y los echó de un plumazo, pero…siguen en las bancas que les regalaron y votando como les conviene.
Los traidores de hoy fueron traidores ayer y por ese único y exclusivo mérito los reclutó y los puso en su lista ¿Quién es el traidor que engañó a los votantes?

"Ayer mismo los expulsamos del bloque. No vamos a aceptar traicionar la vocación de la gente de acompañarnos y nuestro compromiso asumido el 28 de junio", disparó esta mañana Narváez en declaraciones a radio Mitre.
Ver todo, foto del demócrata incluida La Nación 16/19/09
2.- De la época en que había que sumar a cualquiera: "No creo que Felipe Solá sea parte de la vieja y decadente política. Lo que viene se construye entre lo bueno, que tiene una historia, y lo que se va sumando"
Duhalde fue el mejor presidente de los últimos 25 años.
Ver todo La Nación, 3/6/09
3.- De Narváez, el ausente, es tan traidor a la causa de la libertad como Macaluse y como cada uno de aquellos que, por acción u omisión, colaboran sin pelear con el éxito de las patrañas de la presente gestión. Ver todo María Zaldivar.


Las cuentas claras y el chocolate espeso, con modernos tatuajes, supermercados, mentiras y más plata que Kirchner no se solucionan los problemas del país.




No hay comentarios: