septiembre 17, 2009

PARIERON O ABORTARON LA LEY





Nonato, bastarda e ilegal, ¡Bah! Hija de puta.

Era probable escribí para ser medido, que saliera el tiro por la culata, tribunales nacionales e internacionales entrarán en la polémica. Muchos poderosos quieren conservar la torta y otros quieren probarla.
Se reirán como de costumbre, somos soberanos será el argumento olvidando que son soberanos también los derechos conculcados.

Una cosa trae la otra y lo que no se paga con sal se paga con oro.
Ningún mercader suele dejar créditos perdidos.

Finalmente ¿Es bueno o es malo? En si mismo ningún engendro puede ser bueno, En sus consecuencias los días semanas y meses que vienen inclinarán la balanza en un sentido u otro. Incluso el apuro pudo ser el elemento intrascendente para que alguien esté en el lugar preciso el día y a la hora adecuada.
¡Catástrofe aérea! Es cosa cotidiana.

Pude ver la sesión en directo desde mediodía hasta casi las 4 de la mañana con fisiológicas interrupciones. Una exhibición práctica magistral de altísimo nivel en hipocresía, cinismo y demagogia, nadie se privó de mostrar sus capacidades en la materia sea para atacar o defender. Precisamente por ello, no puedo dar por el pito más de lo que el pito vale.

Cuando junten los papeles y puedan leer lo que votaron asistiremos al remate de este chiste de humor negro.

Insisto en dejarlos solos, que se cocinen en su propia salsa.

Tienen que caer sin nadie que les de una mano para sostenerlos ni un vaso de agua para que duren. Son definidamente enfermos y subhumanos.

No hay comentarios: