septiembre 16, 2009

FORZADOS Y FUERA DE QUICIO




Una con Cadena Nacional de Radiodifusión continua, atriles y conferencias de prensa sin preguntas. El otro mudo; inseguro se esconde, si está fuerte ladra; cada uno con su estilo psicótico. No es por gusto, fueron forzados hacerlo por sus propias torpezas y el ruido que hicieron.
No obstante que legisladores y dirigentes políticos permanecieron en silencio o balbuceando sandeces.

Una sola voz fuerte les hubiese dado aire para una nueva embestida. Lo que había conseguido el silencio lo arruinó el afán de protagonismo, participando de audiencias públicas en las comisiones del congreso para que los manosearan y usaran de felpudo

Todo lo cual me afirma en lo escrito;
hoy la acción se llama no hacer, dejarlos solos. Es lo único que no esperan y contra lo que no tienen respuesta, los priva de fabricar un conflicto para tapar sus contradicciones y torpezas.

Tendrán que volver a agredir y pagar el costo. Pagar dije, lo único que les repugna y los enloquece.
Son demasiado previsibles como todo demente, dentro de la imprevisibilidad de sus reacciones. Hasta los locos están limitados por su propia anormalidad. Un excitado no se suicida, un depresivo no festeja, un megalómano no se esconde.

Es demasiado sutil la actualidad, por los complejos y cruzados intereses que se muevan o los vasos comunicantes que nutren a supuestos enemigos, sin contar que somos gobernados por enfermos mentales.

Hay que ir a lo básico, elemental y seguro. Si no se puede matar al monstruo quitarle alimentos y oxígeno, la inanición y la asfixia matan con tanta eficacia como un plomo, con la ventaja que primero lo enloquecen y neutralizan.

Hoy votaran un proyecto de ley que ni ellos conocen, esta dentro de lo posible que resulte de aplicación imposible o salga un tiro por la culata y obligue a otro veto. Si es otro triunfo sin costo volverán a la carga superándose en el desmadre.

¿Estoy confundido o usted también escucho eso que el parlamento, el debate y el consenso son el núcleo de la democracia?

Ja Ja Já, no será 28 de diciembre pero que la inocencia les valga.

No hay comentarios: