septiembre 15, 2009

EL TIEMPO SE COMPRIME, LA VELOCIDAD SE ACELERA


“Sería bueno que encontraran una fórmula informática para prevenir ataques contra gobiernos en general, no dejaría de ser un hallazgo científico importante en momentos donde hay tanta artillería pesada desarrollada, ya sabemos por qué.”
Cristina Kirchner
“Prefiero mil millones de mentiras antes que cerrarle la boca a alguien”
Cristina Kirchner

Cuando comienza la caída la velocidad se acelera y el tiempo se comprime. Es una ley de la física.

Después irán por Internet y por… y por… hasta que amordacen todo, un paso lleva al siguiente, vendrán el boca a boca y el rumor contra el que no pudieron las peores tiranías Los del prohibido prohibir siempre terminan reglamentando a los reglamentadores.

¿Lo recuerda?
Fue opinión del 16 de Agosto En los días que separan los profundos y contradictorios pensamientos o anuncios que encabeza este artículo, a la fecha de hoy se sucedieron la acusación contra un Camarista por el delito de opinión, un proyecto de ley para amordazar Internet* un operativo de intimidación contra un grupo de comunicación y otro proyecto de ley para despenalizar las calumnias e injurias, que es ya delito imposible en un país en el que de facto está prohibido opinar ** sobre lo que el gobierno no quiere.

El caldero esta a punto de estallar, la prensa y los medios de comunicación controlados y digitados como siempre, la ley de medios de comunicación es solo una formalidad para legalizar saqueos, eliminar competidores, hacer negocios y entretener a la manada de descerebrados, que fantasea sobre la libertad de prensa, nada menos que de Clarín, el más servil medio de la dictadura.
Basta con su historial, nació en 1945 con la dictadura peronista y muere en el 2009 junto con otra dictadura peronista.

La libertad de prensa y de opinión solo son carteles para “cachar giles” hace años que han muerto.

“Condenado ayer a muerte, pido a Dios que si todavía, no me exime de llegar a ese trance, me conserve hasta el fin la decorosa conformidad con que lo preveo y, al juzgar mi alma, no le aplique la medida de mis merecimientos, sino la de su infinita misericordia”.Testamento de José Antonio Primo de Rivera.

Procésenme juristas ¡Que es esto de citar a un muerto fusilado por un tribunal popular!

En Argentina la libertad de expresión fue abolida y se sancionó el delito ideológico por el que se investiga al señor Camarista Civil Eduardo Vocos Conesa por citar a José Antonio Primo de Rivera al rendir homenaje a la memoria del fallecido Coronel Mohamed Ali Seineldin, Héroe de Malvinas.

Parecen motivos más que suficientes en este estado de derecho para solicitar la destitución de un magistrado en tanto quienes hacen la apología de delincuentes asesinos, los liberan o defraudan al estado, cobrando indemnizaciones por estar “desaparecidos” siguen cómodamente sentados en la Corte Suprema, en la jefatura de gabinete y en sus despachos de jueces y camaristas.

Simultáneamente con este atropello se conoce un proyecto de ley* firmado por Reutemann, una de las patas peronistas republicanas (Según Mariano Grondona) de los promotores de la Moncloa absolutista (para siempre); que conforman y promueven Duhalde, Terragno, Narváez, Binner y la UCR, lo que se dice un chiquero VIP de republicanos, para ponerle una mordaza china*** a Internet y legalizar el delito de opinión.

Estos avances acelerados de los genios de la estrategia, me recuerdan aquellos tiempos en que mientras unos reemplazaban rápidamente taludes de tierra por murallas de piedra, los de enfrente le daban los toques finales a las catapultas para demolerlas o cuando habiendo inventado las puertas, antes de instalarlas, otros ya tenían listos los arietes para abrirlas.
Después vinieron los tanques y los proyectiles perforantes, el dominio aéreo y las bombas voladoras, los radares y los aviones invisibles, los misiles los satélites y contramedidas electrónicas, la penetración de radios y las interferencias; nada cambia y es lógico, vestido con pieles, togas o trajes el hombre sigue siendo el mismo. Cuando uno va, hay otro que ya vuelve.

¿Este es o no es, un tiempo raro de efectos impensados o imprevistos previsibles?

Hasta el tonto del pueblo es capaz de encontrar la idea que desarma los más costosos y elaborados proyectos. Es inútil desafiar la inteligencia y la picardía del hombre. Siempre el sentido común de los ignorantes termino demoliendo las construcciones de los sabios teóricos.
Hecha la ley hecha la trampa, siempre fue así y lo seguirá siendo.

*
Ley mordaza del peronismo republicano
***La mordaza china


Han entrado en un caos tan demencial como terminal, no aciertan a entenderse entre ellos. Uno extiende un delito a la red virtual y la otra lo despenaliza.

Esto se cae solo a condición que nadie los ayude y sostenga, ni con “Moncloas o Bicentenarios” por dos años.

Están desesperados por ganar tiempo para armar otra trampa, no les alcanzan las manos para atajar los cascotazos de la avalancha.

¿Quiénes serán finalmente los canallas que se lo sirvan en bandeja de plata? Veo muchos siervos conocidos haciendo fila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una gran contribución la suya atando notias sueltas y sacando a la luz las ocultas