agosto 05, 2009

AIRBUS SUMA Y SIGUE. PASO, PASA Y PASARA





Vueling evacua un vuelo en París por el incendio de uno de sus motores

El avión iba a volar hacia Alicante. Solo se han registrado seis heridos leves, Ver todo

No fue un problema de sondas, de hielo o piloto automático pero pasó en Palma de Canarias hace menos de dos meses.

No puede sorprender, los mismos descerebrados al mando en todo el orbe, iguales causas iguales consecuencias.

Falta presupuesto pero hay que tener éxito, la nueva carta de ciudadanía del mundo, sin ella no hay derechos ni existencia real.

Los fines de semana, lo ajusta y pone a punto consultando el manual, si falta un repuesto se compra en Warnes o en un desarmadero a mitad de precio. Necesita grafito para la cerradura, rompa la mina del lápiz de su hijo, métala por el agujerito y funciona joya. Se ata con alambre o se engrasa con manteca de la heladera, la argentinización del mundo.
Aerolíneas pierde plata, pues aumente las facturas del gas y la luz. Cristina necesita fondos para el viaje, pues quíteles las telarañas a los fondos de los jubilados, es dinero fresco y no tiene nombre.

Hace poco escribiendo sobre la gripe decía solo vale el sentido común y cuidarse cada uno, los expertos son peores que la peste, Hoy me pregunto ¿Usted volaría en una empresa que se llama VUELING, que se gastó todo el presupuesto en los creativos publicitarios que le pusieron el nombre? Joderse hombre, solo los idiotas se asustan en esta época que está todo cantado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cosa es más grave compra un billete en Iberia y lo embarcan en Vueling o Clickair