julio 17, 2009

¿ PRO QUÉ?

DE PRESIDENCIABLE SIN VOTOS A INGENIERO DE COLECTORAS


.Formalmente no es perdedor ni ganador en las últimas elecciones, se escondió bajo las polleras de Gabriela y el paraguas de la mafia financiera peronista de Duhalde-Solá -Narváez.
Los votos en capital unos fueron de Michetti y otros contra Kirchner, ¿alguien votó al anunciante?

En la provincia unos los compró al modernoso tatuaje del nuevo buenudo, otros son del aparato mafioso y en el interior los votó la contra rural.

Se hizo un dicho de Pinochet, “más solo que en el día del amigo” ¿Acuñaremos otro para el Ingeniero anunciante del Polo informático, el”Silicon Valley” de Parque Patricios o del Central Park de Recoleta teniendo la ciudad en rojo vergüenza?
.Su único mérito es la constancia y el aprendizaje, sigue buscando patas peronistas, de renegados o de cualquier descartado, se hizo cartonero de saco y corbata, revolviendo bolsas de desperdicios en busca de una colectora.

Me pregunto si insistirán en la hipocresía de armar frentes y alianzas para ser la alternativa de gobierno, cuando a quince días de las elecciones todos se arrancan la piel a lonjazos.
Si esto es PRO me siento cada día más feliz de ser CONTRA.
Me quedo con el pueblo ignorante antes que con los votantes inteligentes, al menos tienen excusa.

2 comentarios:

Maria Zaldívar dijo...

Excelente!!!!
Creo q Macri no se dio cuenta todavía q ya anda x el esófago del PJ.

LSO dijo...

Gracias María, por fin otra vez en línea. Tienes chispa y eres lista ¡ A pegarle a los payasos, fieras y artistas a ver que hace el dueño del circo que ya no tiene repuestos.