julio 15, 2009

PERONISTAS LIBERALES O LEONES HERVIBOROS

MO MODELO LIBERAL FOR EXPORT, Corbata celeste incluida




¿Por qué no? Si aparecen los Perucos Republicanos del consenso con Duhalde-Bergmann o los gerentes exitosos Macri-Narvaez.

Un disfraz como cualquier otro. La cuestión es salir de la fiesta sin ser reconocido, o entrar en ella como anónimo sin pasado, hijo de nadie.

En verdad no son liberales, solo compraron la etiqueta, optaron en algún momento por un ambiente que les resultase propicio para trepar, el tradicional gen peronista que tiene dentro el vacío absoluto, pueden pasar desapercibidos, en el vació hay lugar para cualquier cosa.

Como tantos otros jóvenes y veteranos que se llaman liberales porque viste; solo un par de gemelos en la camisa, conozco varios; rásqueles el barniz y no encuentra nada o aparece la bestia peluda populista y totalitaria.

Apenas habían pasado algunas horas de la derrota electoral y reunidos en Rufino, el bar del barrio de Núñez que convoca todos los miércoles a modelos y a aspirantes fashion, los amigos habían empezado a festejar por adelantado lo que a esta altura era un secreto a voces en el seno del Gobierno.
Mientras Jorge "Corcho" Rodríguez, un íntimo del grupo, cantaba temas de Pappo, las miradas de quienes compartían la mesa central se cruzaban con las de personajes como Marcelo Tinelli, Adrián Suar, el actor Guillermo Francella y hasta el futbolista Diego "Cholo" Simeone.
El festejo siguió el jueves en Santino y se extendió, dos días después, el sábado a la noche en el cumpleaños que el heredero del Banco Macro Jorge Brito (h.) hizo en el Hotel Faena en Puerto Madero, tenía como centro a quien 72 horas más tarde fuera designado como flamante ministro de Economía de Cristina Fernández: Amado Boudou
.
Ver todo el artículo La Nación
Aimé Boudou y Ricardo Etchegaray, ambos marplatenses, ambos dirigentes estudiantiles en economía y derecho de la UPAU, brazo estudiantil de la UCD.
Ambos vividores, saqueadores consumados, confiscadores de la propiedad privada y pisoteadores de los derechos individuales.

La vida los separó y el diablo patagónico los juntó. No es vano decía días pasados que Kirchner es solo uno de los nombres de la Bestia, hay cientos junto a ellos y al lado nuestro.

No mire la etiqueta ni escuche el discurso de esas buenas y simpáticas personas con las que comparte reuniones y se mueven en sus mismos ambientes; hágales un ADN, no es complicado ni tiene costo, agende sus actividades y los negocios de los que viven, sus socios y actividades extracurriculares, la hilacha en seguida salta a la vista hasta para el más distraído. Encontrará cientos de piezas que no encajan en el rompecabezas que venden.

Recuerde que en esta época, nada es lo que parece y al igual que con el virus, lo más prudente es aislar a infectados y sospechosos. Pueden ser mortales.

Biografía no autorizada de Aime

No hay comentarios: