julio 04, 2009

PARA DESFLORAR VIRGENES INTELECTUALES




Zelaya joven, con sus textos de estudiante democrático y los Sumos Sacerdotes, la sacerdotisa llegó tarde a la foto.


Un artículo especialmente dedicado a la tilinguería argentina especialmente radicada en Buenos Aires, ciudad y conurbano.

Al final del artículo encontrará el link al publicado en Venezuela por Analítica. Aconsejo su lectura, por las razones que paso a exponer.

Es el mismo discurso de la falsa dirigencia política argentina, artificialmente instalada mediáticamente por la yunta patagónica, mediante el exitoso recurso de demonizarlos y ponerlos en el podio de “el opositor”

Esos pavos reales que en el pasado llamábamos idiotas útiles.
Hoy tenemos los mismos idiotas útiles más los útiles idiotas de analistas, periodistas y los novedosos politólogos que desde todos los medios, los promocionan y mantienen su vigencia.

No tienen un pelo de idiotas y son más que útiles, fungiendo de opositores.

Solo es preciso cambiarle algunos términos a Heinz Dieterich, por esos eufemismos que tanto nos gustan y hacen todo Light, sin colesterol, grasas trans o azúcar, una sutil manera de no decir que mierda tienen dentro.
Nunca se gastan porque se alternan en los medios; un rato es Solanas otro Carrió, DÉlia juega a la posta con A. Fernández y Kirchner, Narváez con Macri, después se guardan y desaparecen otro rato

El apartado sobre argentina es el mismo discurso de un Pino Solanas, consagrado como “la revelación del año” no obstante ser gallina vieja que no se cuece de un hervor. De las crías pura sangre de la Carrió, los diputados Macaluse y Claudio Lozano, de la CTA, la CCC y su sucursal Federación Agraria, cuyos graznidos justifican con sus tolerados negociados los mercaderes de empresas.

Ambos extremos del arco ideológico se tocan en su común origen y ponen los huevos en dos canastas.
De un lado los que se llaman progresistas en la de los nuevos románticos idealistas republicanos (Solanas-Carrio) y la de los que transpiran odio y resentimiento.(Kirchner-D’Elía) Del otro la derecha boba que le da letra, en la de la oligarquía flor de ceibo (UIA-IDEA) y los exitosos y modernos gerentes criados con la teta del estado(Macri-Narvaez) al que dicen querer reducir a nada, en un juego de nunca acabar; privatizar, nacionalizar y reprivatizar ……una coima en cada pase de mano o beca vitalicia.

En poco tiempo se verán con toda claridad las patas de las sotas y se comprenderá porque los Kirchner duran, no son la causa original sino solo consecuencia y causa de la siguiente en esta perversa cadena. El voto “contra” que mendigaban sin propuestas, para que nadie quedase fuera, fue un voto “Pro” verdaderos responsables, por eso siguen estando, cubiertos por el palio del estado de derecho, la república, la democracia de los números y lo sofistas demagogos. Vea la actual película dramática de Honduras y encontrará más de un punto de contacto. El actual presidente Micheletti fue quien le aseguró la aprobación en el congreso a Zelaya de su ingreso al ALBA (Pacto de Varsovia bolivariano).

H.Dieterich, o terrorismo opositor venezolano

No hay comentarios: